in

Mexicanos unen fuerzas y exigen la renuncia de Peña Nieto

Hay muchas cosas que el pueblo mexicano no le perdona al presidente Enrique Peña Nieto. Lo último que ha ocurrido es la escasez e incremento al precio de la gasolina que entró en vigor este 1 de enero 2017, algo que han llamado “gasolinazo”. La población ha salido a las calles a manifestar, e incluso hay quienes han tomado las gasolineras, a manera de protesta.

Una de las acciones más recientes de los manifestantes, ocurrió este martes cuando irrumpieron el Palacio de Gobierno en Aguascalientes, a donde no los querían dejar entrar, y con voz firme exigieron la renuncia del mandatario. Una de las consignas que gritaron al unísono fue; “fuera Peña”.

Las protestas se han intensificado en todo el país. Personas de a pie y en vehículos se han detenido en las carreteras para realizar bloqueos y aseguran que continuarán hasta que Peña Nieto de marcha atrás con el “gasolinazo”, o mejor aún, hasta que renuncie a su cargo como gobernante.

Tanto la gasolina como el diésel han sufrido un incremento de 14% y 20%, tal como lo había anunciado la semana pasada, la la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Esto sin duda es un duro golpe para el bolsillo de todo el pueblo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Jeff Sessions

Jeff Sessions sería el nuevo Fiscal General… Y tiene un GRAN historial RACISTA Y XENOFÓBICO

piscina

¡Qué dolor! Saltó a la piscina desde un techo y casi se mata (VIDEO)