,

Mexicanos unen fuerzas y exigen la renuncia de Peña Nieto

Peña Nieto

Hay muchas cosas que el pueblo mexicano no le perdona al presidente Enrique Peña Nieto. Lo último que ha ocurrido es la escasez e incremento al precio de la gasolina que entró en vigor este 1 de enero 2017, algo que han llamado “gasolinazo”. La población ha salido a las calles a manifestar, e incluso hay quienes han tomado las gasolineras, a manera de protesta.

Una de las acciones más recientes de los manifestantes, ocurrió este martes cuando irrumpieron el Palacio de Gobierno en Aguascalientes, a donde no los querían dejar entrar, y con voz firme exigieron la renuncia del mandatario. Una de las consignas que gritaron al unísono fue; “fuera Peña”.

Las protestas se han intensificado en todo el país. Personas de a pie y en vehículos se han detenido en las carreteras para realizar bloqueos y aseguran que continuarán hasta que Peña Nieto de marcha atrás con el “gasolinazo”, o mejor aún, hasta que renuncie a su cargo como gobernante.

Tanto la gasolina como el diésel han sufrido un incremento de 14% y 20%, tal como lo había anunciado la semana pasada, la la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Esto sin duda es un duro golpe para el bolsillo de todo el pueblo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Jeff Sessions

Jeff Sessions sería el nuevo Fiscal General… Y tiene un GRAN historial RACISTA Y XENOFÓBICO

piscina

¡Qué dolor! Saltó a la piscina desde un techo y casi se mata (VIDEO)