,

Más de 7000 mexicanos solicitan una intervención rusa en su país

Intervención rusa

Ya van más de 7000 mexicanos que han solicitado una intervención rusa en México, a través de una petición en el portal change.org, donde se solicitan firmas para la causa, afirmando que al llegar a las 7.500, serán entregadas formalmente al presidente Vladimir Putín.

La onda violenta que azota a México luego de que el Presidente Peña Nieto anunciara el alza del precio de la gasolina, ha traído consigo múltiples saqueos, disturbios, manifestaciones, más de 700 detenidos y hasta 4 muertos.

El descontento de la población mexicana con el gobierno actual cada vez se hace más evidente, por lo que decidieron tomar las riendas y crear esta petición que cada día aumenta vertiginosamente su número de firmas.

La petición de nombre “Intervención Rusa en México para eliminar el mal gobierno” dirigida al mandatario Vladimir Putín tiene actualmente 7200 firmas. Parte del concepto de la misma es que “la situación política de México está en su peor momento de la historia”, refiriendo que tienen un presidente “inepto”, y que nadie internacionalmente ha sido capaz de ayudarlos.

Intervención rusa

Por esta razón afirman que necesitan a “alguien capaz de parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan y roban todo”, finalizando la misma con un mensaje concreto para el presidente ruso: “Vladimir Putín, lo necesitamos en Latinoamérica”.

La razón de esta petición al mandatario del país europeo, es que el pueblo mexicano tiene la esperanza que éste pueda colaborar en alcanzar la tan aclamada paz en su territorio, así como creen que hizo con el pueblo sirio luego de su intervención.

Intervención rusa
(Última actualización: 1:00pm del domingo 15 de enero).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obamacare

Senadores demócratas fueron abucheados por defender el Obamacare

Mike Pence

Mike Pence acepta investigación a Rusia por parte del Congreso