in

Mexicanos se unen…para saquear camión con refrescos

Por un lado piden un mejor país, pero también recurren a esto

Bien dicen que la unión hace la fuerza. Sin embargo, no siempre el fin está bien encausado. Tal es el caso de un camión de refrescos que tras sufrir un accidente en Michoacán, fue rápidamente saqueado por varios mexicanos.

A través de una grabación que circula en redes sociales se puede ver como en minutos, la unidad que transportaba varias bebidas de The Coca-Cola Company fue vaciado. Incluso hasta niños participaron en el saqueo.

El video, subido el 6 de marzo en Twitter por @SessionAqui, cuenta hasta el momento con 175 mil reproducciones. En la descripción se puede leer lo siguiente: “Mujeres, hombres y niños se unieron en México para saltar un camión de refrescos que tuvo un accidente…Pero qué buenos estamos para quejarnos de la corrupción y los malos gobiernos”.

Ante esto, la reacción de algunos usuarios no se hizo esperar. Uno de los seguidores de dicha cuenta comentó: “Así somos algunos en este país, así pasaba por el sur de Veracruz. Las personas que vivían cerca de la carretera hasta tenían carretillas en sus casas para cuando pasaba algo así, qué lamentable que siga sucediendo eso”.

En tanto, una usuaria escribió: Familias unidas para robar…se quejan del mal gobierno cuando no pueden ni siquiera ser ejemplo para sus hijos en algo tan básico como es el respeto y los valores”

Estas imágenes contrastan con el lado solidario mostrado en meses atrás por varios mexicanos al solidarizarse incondicionalmente con las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 que afectó varios estados del país, entre ellos Oaxaca, Chiapas, CDMX, Puebla, Morelos y Guerrero.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tubería rota activa operaciones de emergencia en Georgia

Tubería rota activa operaciones de emergencia en Georgia

California

Administración de Trump demanda a California por las leyes de la ciudad santuario