in

Mexicanos podrían llevarse 500 millones de dólares esta noche

Hoy se efectuará el Mega Millones que sortea 500 millones de dólares.

Quinientos millones de dólares es la cantidad de dinero que acumula la cantante Rihanna o Beyoncé, de acuerdo con la revista Forbes. Esa misma suma podría llevarse un mexicano esta noche en el Mega Millones de este martes.

Y es que son miles los mexicanos que han usado la plataforma theLotter.com para adquirir boletos de la lotería de Estados Unidos cuyo sorteo de hoy premia con nada más que 500 millones de dólares (unos 9 mil 500 millones de pesos mexicanos).

Incluso, es posible ganar estado fuera de EE.UU., pues en caso que el ganador se encuentre en el extranjero, theLotter.com corre con los gastos necesarios para que la persona viaje a Estados Unidos para reclamar el premio. Además, se le otorga un abogado para brindarle asesoría al momento de cobrar el premio. Entre los ganadores foráneos, se encuentran personas provenientes de El Salvador, Canadá, Colombia, Panamá, Rusia, Australia y España.

¿Cómo funciona el servicio?

Si se compra a través de theLotter.com, un representante de la empresa se hace cargo de comprar el ticket en un lugar legítimo y lo guarda posteriormente en un lugar seguro para que posteriormente sea recogido en caso de resultar ganador. El representante hace la compra de acuerdo los números que el comprador haya escogido.

Aunque las leyes estadounidenses no prohíben que una persona extranjera gane la lotería, únicamente solicita que el afortunado sea portador del billete ganador.

En caso que el ganador sea extranjero y no pueda acudir a EE.UU. a reclamar el premio ante la falta de una visa, theLotter se encargará de reclamar el premio y posteriormente lo transferirá mediante una operación bancaria a la cuenta del cliente.

Mientras tanto, las expectativas del premio son elevadas entre quienes han comprado los boletos, sobre todo, por el jugoso premio que esta vez se ofrece.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

racista

Mujer racista lanza brutales insultos contra profesor inmigrante en el metro

Haley

Nikki Haley asegura que solo necesitaba un “descanso” e insiste que no desafiará a Trump en 2020