,

Mexicanos destruyen en tres minutos el muro fronterizo de Trump

Mexicanos
Foto: Captura Twitter actualidadRT

El polémico muro fronterizo que prometió el presidente Donald Trump es cada día más una realidad, sin importar los costos, el tiempo o a las especies de animales que pone en peligro de extinción. Ha sido un tema delicado que ha generado gran polémica entre los mexicanos y el país vecino.

mexicanos
Foto: Captura Youtube afpes

Pero, en esta oportunidad, los mexicanos se vengaron del magnate quemando una réplica del muro fronterizo. Aproximadamente siete mil personas acudieron a la tradicional “Quema del Mal Humor” que este año se representó con “El Muro”; así marcaron el inicio del Carnaval de Veracruz, que se celebra desde el 22 hasta el 28 de febrero.

mexicanos
Foto: Captura Youtube afpes

El muro fue construido con papel maché, macerado, tela y materiales reciclados y se quemó en un tiempo aproximado de tres minutos.

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador, explicó que no se quemó la imagen del presidente Donald Trump o la del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, porque “están muy quemados”, según reseñó Russian Today. Además, acotó que no desean que el Carnaval sea “reo de los políticos”.

mexicanos
Foto: Captura Youtube afpes

Las opiniones del público, que disfrutaba la escena, no se hicieron esperar. Leslie Ramos, una arquitecta, dijo a la AFP que es momento de quitarse el miedo a Donald Trump y enfrentarlo “con trabajo y corazón”.

 

Mexicanos
Foto: Captura Twitter El_Universal_Mx

Mexicanos
Foto: Captura Twitter actualidadRT

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

La jugada que hizo Donald Trump para que no hablen mal de él

John Kelly

“No habrá deportaciones masivas” dice John Kelly, ¿las protestas lo hicieron cambiar?