in

Mexicanos, centroamericanos y todo el que desee visitarlos es bienvenido en Taquería Don Julio

Taquería Don Julio; un negocio familiar que conoce el gusto de la comunidad por los platillos hispanos.

Los platillos mexicanos y centroamericanos ahora los puedes encontrar en Taquería Don Julio. Qué tal un rico pepián de pollo, caldo de mariscos, sopes y los que no pueden faltar, los tacos al puro estilo mexicano.

La variedad y buen sabor de lo que se prepara en esta taquería ubicada en West Columbia, SC, hace que muchos la visiten. “Mexicanos, de Guatemala, Honduras, El Salvador y también americanos vienen a disfrutar de nuestra comida”, dice María Ramírez propietaria del lugar.

María es mexicana y su esposo es de Guatemala y de ahí ha surgido esta combinación de platillos al estilo mexico-centroamericano.

Para deleite del paladar

Desde los tan solicitados tacos al pastor, de asada, etc. hasta un delicioso chow mein, las mojarras, el pepián, los huaraches, los sopes, caldos o sopas, bisteces y diferentes guisados del día, los puedes encontrar sin duda en Taquería Don Julio.

Mexicanos, centroamericanos y todo el que desee llegar, son bienvenidos en Taquería Don Julio
Taquería Don Julio.-

Los tacos acompañados de su salsa verde y roja, chile toreado y cebollita, te harán volver por más. “Lo que los hace especial es que hacemos las tortillas a mano y las carnes son frescas todos los días”, asegura María.

Mexicanos, centroamericanos y todo el que desee llegar, son bienvenidos en Taquería Don Julio
Taquería Don Julio.-

Y ese chow mein hecho con finos fideos, pollo o camarón, verduras y la mejor salsa, tampoco puedes dejar de probarlo. Todo muy bien acompañado de la bebida a tu elección con o sin alcohol. Horchata, tamarindo, melón, papaya, guanábana y muchos más sabores.

Mexicanos, centroamericanos y todo el que desee llegar, son bienvenidos en Taquería Don Julio
Taquería Don Julio.-

De Guerrero

María lleva alrededor de 18 años en Estados Unidos y día a día junto a su esposo, y al igual y muchas familia inmigrantes, trabaja muy duro para sostenerse y apoyar a los suyos. “ Yo venía con muchas ilusiones, muchas ganas de trabajar y Dios me lo ha dado”, cuenta esta mujer emprendedora.

“Me encanta relacionarme con la gente, platicar, servirle a las personas. Creyendo que todo va a estar bien, hay que echarle ganas siempre y no hay que rendirse”, es el mensaje que envía María.

Taquería Don Julio la encuentras en

1505 Batchelor St
29169 West Columbia
(803) 936-9962
Horario
De 9:00am a 9:00pm, los 7 días de la semana

Más para leer: No te pierdas los especiales de Taquería Chile Caliente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trump

Director de campaña digital de Trump comparece ante Comité del Senado

veto

Abuelos, nietos, cuñados, tíos, sobrinos y primos no podrán ser tocados por Trump y su veto de viaje