in

Mexicano víctima de un terrible mensaje racista en una factura

El odio y el racismo en contra de los mexicanos y demás latinoamericanos en Estados Unidos sigue dañando al país y cada día son más inmigrantes los que se unen a la lista de víctimas debido a comentarios y ataques discriminatorios que han aumentado desde que el presidente Donald Trump ganó las elecciones presidenciales. Esta vez se trató de un mexicano, dueño de un restaurante, quien recibió un horrible mensaje racista en la factura.

La mayoría de las personas que han demostrado sus peores facetas racistas son simpatizantes de Donald Trump, y han utilizado la frase “América First” (Primero América, trad.) como eslogan para justificar estos actos de odio. El dueño de un restaurante de comida italiana llamado Di Frabo, recibió una nota en la factura de pago de unos clientes que alegaron que no regresarían al restaurante “porque el dueño es mexicano”.

Racismo.
Foto: Captura del mensaje publicado en twitter por @luisbotello41

“La comida estaba sabrosa y el servicio muy bueno. Sin embargo, no regresaremos porque el dueño es mexicano. Primero América” (trad), decía la nota. Los clientes no dieron propina.

La imagen racista la compartió el hijo de un amigo del dueño del restaurante en sus redes sociales el 3 de febrero y actualmente ha sido compartida más de 10.000 veces junto a un mensaje en el que critica este tipo de acciones racistas.

Racismo
Foto: Captura Twitter #luisbotello41.

“El amigo de mi papa tiene un restaurante y recibió este mensaje hoy en una de las facturas. Esta es la América de Trump. Asqueroso” (trad), dijo el chico en su tuit.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

Ciudadanos de Nueva York se unen para retirar símbolos nazis

Super Bowl

Impactante segunda parte del comercial censurado en el Super Bowl