in

Mexicano valiente se enfrenta a trabajadores de la valla fronteriza y ahora lo buscan las autoridades

El video ya se viralizó y te lo mostramos a continuación

Un valiente hombre mexicano perdió la paciencia hace unos días y detuvo su auto para enfrentarse a los trabajadores de la valla fronteriza entre México y Estados Unidos para intentar detener sus labores debido a que, además de apoyar las políticas migratorias de Donald Trump, también están dañando al ecosistema al talar todos los árboles que se encuentran en la Línea Internacional de Tijuana, Baja California.

El mexicano corrió a donde se encontraba el área de trabajo de los obreros cuando se percató que estos estaban talando todos los árboles. El hombre, quien supuestamente es el director de una asociación de activistas, detuvo el trabajo de las personas y se llevó consigo varias herramientas y equipos de construcción de los trabajadores, para así impedir que estos continuaran talando los árboles de la zona.

mexicano
Foto collage.- Notilibre Tijuana / Facebook

Según los trabajadores, el mexicano “cruzó la frontera a través de un espacio en la cerca” y los amenazó con un trozo de madera con el que también destrozó el equipo de construcción.

Tras el incidente, los trabajadores huyeron del lugar y el mexicano se fue de la escena, por lo que las autoridades no tienen la identidad del hombre que detuvo las labores de construcción de la valla fronteriza.

La acción de este mexicano es ahora considerada como un “asalto, robo y vandalismo”, por lo que la Patrulla y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) está trabajando en conjunto con las autoridades mexicanas para dar con la identificación y el arresto del mexicano, según informaron en un comunicado.

El video del hombre ya se hizo viral en las redes sociales y lo puedes ver a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Khashoggi

Nuevo informe revela la futura derrota que vivirán los republicanos en 6 semanas

acusado

Acusado de la muerte de dos niñas hispanas en Arizona se declara inocente