in

Video: Mexicano muere tras ser abatido por policías, en un autobús

Un hombre de origen mexicano fue abatido por agentes de la Policíalocal , en un autobús del transporte público.

[Carlos Slim propone un plan para que mexicanos puedan obtener la ciudadanía]

El hispano fue identificado como Miguel Ángel Chávez, había subido al vehículo, pagado su pasaje y dijo a dónde se dirigía. Sin embargo minutos después, el hombre pidió al conductor que cambiara la ruta, algo que les molestó a los demás pasajeros. Fue entonces cuando Chávez les pidió a todos que se bajaran, según indica el informe policial.

Al ver lo que sucedía, una oficial que estaba en el lugar, entró en el autobús con arma en mano. El mexicano de 42 años, tomó un extintor e intentó golpear a la agente y luego arrebatarle el arma. En ese momento intervino otro policía y tras un breve forcejeo, se observa en el video que el hombre hispano termina en el suelo y el oficial le dispara varias veces.

El departamento de la Policía difundió las imágenes del incidente, ocurrido el pasado 24 de junio en la ciudad de Oklahoma. También presentaron un informe en el que se indica que hacía tres meses, Chávez comenzó a mostrar signos de padecer una enfermedad mental y que además estaba pasando por un proceso de divorcio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

paseo de la fama

Construyeron un muro para Donald Trump, en el paseo de la fama

pasaportes

Renovación y entrega de pasaportes en Charleston, SC