in

Mexicano Jorge Ramos inicia debate primario con este gran mensaje para los inmigrantes

¡”Este también es nuestro país!”

El reconocido periodista de Univisión, Jorge ramos, abrió este jueves en la noche el debate primario presidencial del Partido Demócrata, donde aprovechó la oportunidad para enviarle un corto pero contundente mensaje en español a toda la comunidad inmigrante que reside en Estados Unidos.

Durante su monólogo, el periodista Jorge Ramos comenzó a hablar en el idioma español para tratar la problemática de la inmigración en Estados Unidos y así exigirle a los demócratas que logren conseguir una solución inmediata a la crisis que se vive en la frontera sur con México.

Este fue su gran mensaje para la comunidad inmigrante e hispana de Estados Unidos:

“Este debate está teniendo lugar en un momento muy difícil para los latinos en Texas y en todo el país”, comenzó ramos, recibiendo el aplauso de los presentes. “Por eso es importante que sepan que sabemos que este también es nuestro país”, dijo Jorge Ramos antes de que iniciara el debate demócrata.

Jorge ramos se ha caracterizado por ser un fiel crítico de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; tanto, que hasta se ha ganado el desprecio por el mismo mandatario, quien en otras oportunidades le ha ordenado “sentarse” y “volver a Univisión”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Epstein

Presidente del MIT admite haberle agradecido a Jeffrey Epstein por sus donaciones

Castro

Julián Castro: El asesino de El Paso quería ‘matar gente que se parece a mí’