in

Mexicano burla seguridad y entra al hospital donde está el neonazi ruso

Tomó unas fotos y escribió una advertencia

Un mexicano se hizo pasar por empleado de la Fiscalía, burló la seguridad de un hospital en Cancún, México, y logró entrar a la habitación en donde se encuentra en recuperación Alexei Makeyev para sacarle fotos y burlarse del presunto neonazi ruso que fue ajusticiado por una multitud enardecida, el pasado 19 de mayo.

Más para leer: el video del lichamiento del nazista ruso que insultó a los mexicanos 

Según informó RT, el joven mexicano identificado como Rodrigo Castillo entró a las instalaciones del centro de salud para tomarse una foto y burlarse de la condición en la que quedó Makeyev (también llamado #LordNaziRuso) con estas palabras:

«Se dan cuenta, a puñetazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita» señaló Castillo en su Facebook

neonazi
NEONAZI RUSO EN HOSPITAL.- Pedro Canche / Twitter

Poco tiempo después de haber enviado esta selfi, Castillo borró su comentario aunque ya circulaba por distintas redes sociales y medios de comunicación. Mientras tanto, el ruso Makeyev apenas despertó de un coma inducido y continúa en el hospital en donde espera su completa recuperación.

El video del linchamiento de un presunto neonazi ruso se hizo viral en las redes luego de que este agredió a una mujer e insultó a todos los mexicanos en un deplorable encuentro. Autoridades presumen que este hombre es responsable de haber asesinado a un joven cuando irrumpieron en su casa para ajusticiarlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kushner

Confirmado: Jared Kushner es investigado por el FBI

inmigrantes

Se abre el camino para que más de 600,000 inmigrantes puedan tener estatus legal