in

Mexicana que comparó a Hillary Clinton con el “herpes” ahora ofrece disculpas

Anna Paulina da declaraciones aunque no son precisamente para la ex secretaria de Estado

La directora del compromiso hispano en la organización conservadora Turning Point USA, Anna Paulina, se disculpó este viernes de haber insultado a la ex secretaria de estado, Hillary Clinton, como un “herpes”, durante las declaraciones que hizo en Fox News, la mañana del Día de Acción de Gracias. Aunque, debe hacerse notar, que sus disculpas no fueron dirigidas específicamente a la excandidata demócrata.

Recordemos que ese jueves de Acción de Gracias, Anna Paulina (quien se define a sí misma en su Twitter como “mexicana” y “nativa estadounidense”) participó en una entrevista de Fox News con el anfitrión Rick Leventhal, y tras una serie de malentendidos que se dieron en el programa, la joven catalogó a Hillary Clinton “como un herpes”, bajo la razón de que “nunca se iría” del panorama político.

En aquel momento, Anna Paulina fue censurada inmediatamente de Fox News, y Rick Leventhal, así como la cadena de noticias, ofrecieron disculpas por el uso de lenguaje inapropiado en contra de Clinton.

Ahora se dio a conocer que la misma Anna Paulina, ofreció su mensaje de disculpas bajo el argumento de que hubo cierta confusión durante el segmento noticioso y esto la llevó a utilizar un lenguaje inapropiado para el momento. Estas fueron sus palabras:

“Ayer en Fox fui colocada en el segmento equivocado y en la confusión hice una broma descarada y poco profesional. Para Fox News, así como para quienes observaron, estoy muy arrepentida (…) Mi pensar es que un gran gobierno crea dinastías como la de los Clinton que no se van a ir y los estadounidenses están cansados”.

Clinton
@realannapaulina / Twitter

En otras declaraciones, Anna Paulina también escribió sobre sus pensamientos con relación a las políticas migratorias, el refuerzo de la frontera sur de Estados Unidos y sobre los correos electrónicos de la excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton. Estos son algunos ejemplos de sus comentarios:

“Estaré este martes en The Green Line con Art Del Cueto para hablar sobre lo que está pasando en la frontera sur. La Patrulla Fronteriza NO es una organización racista y para aquellos que piensen eso: están equivocados”.

Anna Paulina
@realannapaulina / Twitter

En otro comentario, Paulina habló sobre los correos electrónicos de Clinton:

“Necesitamos investigar completamente los correos electrónicos de Hillary Clinton. El hecho es el siguiente: si yo hubiese hecho lo que ella hizo cuando estaba sirviendo al ejército (y tuve mi despacho de seguridad) yo hubiese ido a prisión”.

herpes
@realannapaulina / Twitter

En el siguiente espacio podemos ver el video de la entrevista en Fox News, en la que Anna Paulina se refirió a Hillary Clinton como un “herpes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Juez envía a asesor de Donald Trump a prisión, sin más esperas

tortuga congelada

Encuentran casi dos centenas de tortugas congeladas por bajas temperaturas