Los fenómenos meteorológicos están a la orden del día en estos tiempos, pero de igual forma no podemos dejar de sorprendernos cuando un meteorito ilumina el cielo mientras vas camino a casa. Esa fue la experiencia que vivió un sargento de la policía de Nueva Jersey, que logró captar el momento en video.
Michael Virga, sargento de policía del municipio de Hamilton, relató a un medio local que estaba patrullando la madrugada del pasado sábado cuando la cámara de su vehículo captó imágenes de una bola de fuego en el cielo justo después de las 3:00 am.

El sargento asegura que la imagen lo tomó por sorpresa, porque además iluminó por escasos segundos el cielo de color verde. La American Meteor Society confirmó que el evento fue en realidad un meteoro muy grande y brillante que explotó en la atmósfera.

Virga no fue el único en registrar lo sucedido, esa misma semana casi 70 personas de Nueva York, Maryland, Virginia, Ohio, Delaware, Connecticut, Rhode Island, Virginia Occidental, New Hampshire, Massachusetts y Washington informaron haber visto una bola de fuego que pasaba sobre el Atlántico medio.
Aunque el evento ocurrió el pasado 02 de diciembre, el video se ha vuelto viral recientemente.