in

Messi y varias estrellas se unieron para mandar enternecedor mensaje a niño que está en coma a causa del terremoto

Mensajes de fortaleza para el pequeñito

El delantero argentino Lionel Messi y varios futbolistas más se solidarizaron con Leonardo Farías, un pequeñito de ocho años que está hospitalizado y en estado de coma luego de haber sido rescatado entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen que cayó tras el terremoto del 19 de septiembre en México.

Los padres de Leo subieron a redes sociales una petición para mandar palabras de aliento a su hijo, quien se encuentra pasando por un delicado momento, hecho que causo un sin fin de reacciones y palabras de aliento.

Más para leer: Cristiano Ronaldo mandó enternecedor mensaje a niño que murió tras derrumbe de colegio en México

“Hola Leo, bueno quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá, espero te cuides mucho y lo mejor para vos. Muchas fuerzas, un abrazo grande, chao”, comentó Messi al pequeñito en la grabación.

Sin embargo, no fue el único futbolista en solidarizarse con Leo, pues su mismo compañero de equipo, Luis Suárez también le envió un mensaje.

Más para leer: La manera en que encontraron los cuerpos de estos hermanitos tras el terremoto en México te partirá el corazón

 

“Hola Leo, campeón. Soy Luis Suárez y desde acá, desde la distancia te quería mandar un fuerte abrazo, también darte muchísima fuerza para que puedas salir adelante y bueno, campeón, a seguir así con fuerza. Leo te mando un abrazo muy grande y que vaya todo muy bien”, comentó el uruguayo en otra grabación.

Hola Leonardo, soy Dani Alves. Estoy pasando por aquí para darte mucho ánimo, para mandarte muchas fuerzas, para decirte que Dios te bendiga muchísimo y espero te recuperes del todo mandando mucha alegría, muchas cosas más para ti y para la gente que te acompaña ok, un fuerte abrazo fuerte a todos”, dijo el brasileño.

https://twitter.com/Toque_Filtrado/status/911332705488523266

“Hola soy Arturo Vidal y quiero mandar mucho saludos a Leonardo Arias del colegio Rébsamen espero que te cuides mucho, muchas bendicones para ti, para tu familia, así que un saludo muy grande desde Alemania. Cuidate mucho amigo, un abrazo muy grande”, publicó el chileno.

 

Luis García

Rubens Sambueza

https://twitter.com/record_mexico/status/911339066943303680

Chuletita Orozco

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Revelan que 6 asesores de Trump han utilizado correo electrónico personal para atender asuntos de la Casa Blanca

Revelan que 6 asesores de Trump han utilizado correo electrónico personal para atender asuntos de la Casa Blanca

Impeachment

Congresista de Texas anuncia cuándo presentará el Impeachment contra Trump