in

Meryl Streep respondió fuerte a Donald Trump en una campaña por los DDHH

La actriz Meryl Streep dio un contundente discurso en una cena de gala en New York para recaudar fondos por los derechos humanos, donde una vez más alzó la voz en contra de las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, resaltando que estas ponen en peligro los derechos civiles de los homosexuales.

La actriz recibió el sábado en la noche el reconocimiento Ally for Equality (Aliado por la Igualdad, trad.), por su gran labor como defensora de toda la comunidad LGBT.

En el inicio de su discurso aprovechó la oportunidad para responderle a Donald Trump, quien anteriormente la había ofendido desde su cuenta de Twitter, donde la catalogó como la actriz más “sobrevalorada” del mundo del espectáculo. Ante estas palabras, Meryl Streep reaccionó de la mejor manera posible para defender su imagen, afirmando en modo sarcástico que es “la actriz más sobrevalorada, la más idealizada, y en la actualidad, la más castigada de mi generación”.

[El momento en el que Robert de Niro defendió a Meryl Streep]

“Como estadounidenses, hombres, mujeres, personas, homosexuales, heterosexuales, LGTB. Todos tenemos el derecho humano a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad”, afirmó la actriz en su discurso.

https://www.instagram.com/p/BQaqfm5hs0U/

Streep expresó su preocupación de volver a los tiempos en los que la ignorancia y la opresión reinaban, cuando el ciudadano debía esconder quién era: “se lo debemos a las personas que han muerto por nuestros derechos… Incluso antes de obtener el suyo…”

De acuerdo a Streep, Estados Unidos se encuentra viviendo una situación precaria, ya que el “instinto catastrófico” de Donald Trump para vengarse podría conducir a la Nación a un “invierno nuclear”.

“Vamos a tener que agradecer a nuestro actual líder. Ha hecho que nos demos cuenta de lo frágil que es la libertad”, declaró Meryl Streep de una forma muy contundente.

El discurso de Streep fue ovacionado por todos los presentes en la sala, al igual que su primera declaración controversial en la gala de los Golden Globes.

Aquí podrás ver el discurso completo de Meryl Streep:

https://www.youtube.com/watch?v=SyORpH4L8s4

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump justifica las razones por las cuales ha aumentado detenciones a indocumentados

SNL

“Donald Trump” pierde el juicio en la Corte del Pueblo de SNL