Connect with us

Meryl Streep le dio hasta con el tobo a Donald Trump (Video)

Entretenimiento

Meryl Streep le dio hasta con el tobo a Donald Trump (Video)

La reconocida actriz de Hollywood, Meryl Streep, cargó duramente contra el presidente electo de EEUU, Donald Trump. La polémica ocurrió durante la entrega de los Globos de Oro 2017.

Su discurso fue tan potenta que, incluso, sin mencionarlo Meryl Streep destrozó a Donal Trump. En su presentación hizo un breve repaso de la historia y recordó que Hollywood se construyó con talento extranjero.  La actriz comenzó su discurso con estas poderosas palabras

“Todos los presentes pertenecemos a los sectores más denigrados de EEUU en este momento, piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa”

Streep además hizo una clara referencia a la burla de Donald Trump contra el periodista con discapacidad Serge Kovaleski, del New York Times.la persona a la que se le pidió sentarse en el asiento más respetable en nuestro país, imitó a un reportero discapacitado. Alguien a quien superaba en privilegio, poder y la capacidad de defenderse. Eso me rompió el corazón“, comentó.

“Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros”, dijo, “todos perdemos” (Trad).

La afamada actriz, recordada por su actuación en “Julie & Julia” , “The Iron Lady”, etc, acotó que Hollywood tiene actores y actrices de múltiples nacionalidades, recordando los orígenes de varios nominados como Ryan Reynolds, Natalie Portman, Amy Adams, Sarah Paulson, entre otros.

“Hollywood está lleno de extranjeros y gente de afuera y si los expulsamos a todos tendremos nada que ver salvo fútbol americano y artes marciales mixtas”, sentenció.
No es la primera vez que Meryl Streep muestra su rechazo al presidente electo, cuando en otra oportunidad realizó una parodia con una gran barriga postiza, cara anaranjada y una peluca con tupé, en el Public Theater.

Comments

comments

Más en Entretenimiento

Lo más visto

To Top