in

Meryl Streep lanza dura crítica contra Trump y asegura que el pueblo debe tenerle miedo

A su juicio, el presidente hará lo que sea para proteger a su familia.

La oscarizada actriz, Meryl Streep, criticó una vez más al presidente, Donald Trump, y consideró que el pueblo estadounidense «debe tenerle miedo» por todas las acciones que el mandatario puede tomar para mantenerlo a él y a su familia, fuera de problemas.

Durante una reunión con Stephen Colbert en la recaudación de fondos anuales de Montclair Film, Streep confesó sus miedo sobre el desempeño de Trump en la Oficina Oval. «Tengo miedo. Tengo miedo de él, por su posibilidad. Y me identifico con él. No puedo imaginarme cómo son sus pensamientos a las 3:00 am» comentó la actriz al público.

«Meryl Streep habla sobre Trump en el beneficio de la película Montclair: ‘Tengo miedo. Tengo miedo de él, de su posibilidad. Y me identifico con él. No puedo imaginar cómo son sus 3 a.m'», publicó un tuit hablando sobre el evento.

«Hay una tormenta creciente: todos lo sienten, él lo siente. Sus hijos están en peligro y yo lo siento. Me pregunto ‘¿qué pasaría si mis hijos estuvieran en peligro?’ y mi respuesta sería ‘haría cualquier cosa, cualquier cosa, para sacarlos de problemas’. Así que deberíamos tener miedo. Eso es lo que pienso» acotó durante su discurso.

La actriz ganadora de varios premios Oscar ha sido una crítica abierta de Trump desde que ganó las elecciones presidenciales. Durante un discurso en los Globos de Oro en enero de 2017, Streep criticó al presidente por burlarse de un reportero con discapacidad, asegurando que la situación le «rompió el corazón». El mandatario respondió asegurando que la actriz estaba «sobrevalorada».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

caravana

En Tijuana ofrecen trabajo a inmigrantes centroamericanos

Entra en vigor el veto a los militares transgénero en el Ejército del país

Se firma el primer pacto mundial de migración, sin EE.UU.