in

Mentiras sobre Hillary y la prostitución de niños casi termina en tragedia

Varios rumores, que han corrido desde las elecciones, vinculaban a la candidata demócrata, Hillary Clinton, como líder de una organización que traficaba sexualmente con niños. Como todo rumor, se hizo imposible encontrar la fuente original hasta hoy.

Se trata nada menos que de Michael J Finn, ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL del presidente electo, Donald Trump, quién ha estado difamando sobre Hillary Clinton y sobre el tráfico sexual de niños. Pero lamentablemente las noticias no llegan hasta ahí.

El último rumor hacía referencia de una pizzería en donde se encontraban, supuestamente atrapados, los niños.  Gracias a la publicación, este domingo un adepto republicano, Edgar Maddison Welch , disparó en contra de civiles en dicho establecimiento y por supuesto: la pizzería no tenía nada fuera de lo común.

El pobre hombre no tenía idea de que había sido víctima de la difusión masiva de falsedades. Cuando llegó la policía y realizaron las investigaciones, los dueños del establecimiento estaban aterrados y aseguraron que de alguna manera sabían que esto ocurriría porque ya habían recibido varias amenazas.

En palabras del periodista David Corn:

«Alex Jones, Michael Flynn y otros partidarios de Trump dieron falsos rumores sobre Pizzagate. Hoy un hombre con una pistola se apoderó de Comet Pizza. Totalmente deplorable» (trad)

Realmente es deplorable el efecto que tienen las falsas acusaciones en los medios y, por si fuera poco, el puesto de Michael Flynn, como asesor de seguridad, no requiere confirmación del Senado, por lo que el presidente electo, DEBERÍA despedirlo él mismo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡El precio lo asustó! El IMPORTANTE contrato que Trump quiere cancelar

Lionel Messi

Futbolista Lionel Messi estuvo a 18 minutos de morir