in ,

El mensaje y videos que Trump publicó en Twitter durante la conmemoración del Día de los Caídos en combate

En una de las grabaciones se observa también a la primera dama Melania Trump en el cementerio de Arlington.

Este lunes 27 de mayo es un día especial en Estados Unidos. El país recuerda y rinde tributo a los militares que murieron en combate. Hoy, durante el Memorial Day o Día de los Caídos, el presidente Donald Trump hizo algunas publicaciones a través de Twitter en homenaje a esos hombres y mujeres valientes.

Una de las imágenes, en la que el mandatario aparece frente a una corona de flores y acompañó con la etiqueta Memorial Day, dice: “Tierra de los libres por causa de los valientes”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1132994153317588992

Momentos más tarde, Trump compartió un video por la misma red en el que le filmaron mientras hacía una visita a militares fallecidos en guerra por el cementerio de Arlington, a las afueras de Washington. Allí varios solados, el presidente y la primera dama Melania Trump, colocaron pequeñas banderas de EE.UU. junto a las lápidas blancas.

En otra grabación publicada por la Casa Blanca, y posteriormente compartida por el mandatario estadounidense, también se ve a niños, jóvenes y adultos participando del homenaje.

“Recordamos en este día a nuestros amados hijos, hijas, hermanas, hermanos, esposos, amigos y vecinos. Patriotas que sirvieron”, dice el mensaje en el video que al mismo tiempo invita a unirse a la conmemoración.

Trump ahora se encuentra de viaje en una visita a Japón, donde se reunió con el primer ministro nipón Shinzo Abe. La misma concluirá el martes, después de recordar el Día de los Caídos en una base militar estadounidense al sur de Tokio y visitar un portahelicópteros japonés.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Comienza la Caminata del Migrante para recordar a los muertos en el desierto

Comienza la Caminata del Migrante para recordar a los muertos en el desierto

Clinton

Bush y Hilary Clinton participan en el desfile del Día de los Caídos