in

El mensaje de los Obama en Thanksgiving y la foto familiar publicada en redes sociales

Una celebración que involucra a la familia y mensajes de agradecimiento.

En Estados Unidos cada último jueves de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias, mejor conocido en inglés como Thanksgiving. Este tiene mucho que ver con la convivencia familiar y un momento para agradecer, tal como lo ha expresado el expresidente de EE.UU. Barack Obama.

Los mensajes en redes sociales son numerosos haciendo referencia a la celebración, entre ellos los de la familia Obama. El exmandatario expresó a través de Twitter cómo pasarán su Día de Acción de Gracias.

“Hoy damos gracias por nuestras bendiciones, devolvemos a los que nos rodean y disfrutamos un tiempo, y pavo, y tal vez un poco de fútbol, ​​con los que amamos. De la familia Obama a la suya, Feliz Día de Acción de Gracias”.

Quien también quiso desear una feliz celebración a todas las familias fue la ex primera dama Michelle Obama, quien lo hizo un poco antes este miércoles por la tarde. Su mensaje en Twitter lo acompañó de una fotografía familiar en la que aparecen ella, sus hijas Malia, Sasha y su esposo Barack Obama.

El texto de Michelle en español se lee: “De nuestra familia a la suya, ¡Feliz Día de Acción de Gracias!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Evo Morales

Evo Morales pide manutención a mexicanos

Julian Gil

Tras victoria de Julián Gil, abogada de Marjorie de Sousa contraataca