in

El mensaje de Hillary Clinton a Flynn, asesor de Trump que renunció, y quien antes la criticó fuertemente

Este lunes el asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, causó un terremoto político al dimitir de su cargo tras ser señalado de haber mentido a altos cargos del Gobierno entre ellos al vicepresidente, Mike Pence, sobre su relación con Rusia. Ante esto, Hillary Clinton pronto se pronunció en las redes ya que Flynn fue uno de los críticos más duros sobre el escándalo de los correos electrónicos privados de la excandidata presidencial.

En su carta de renuncia, Flynn dijo que el “ritmo acelerado de los acontecimientos” hizo que proporcionara “información incompleta” al vicepresidente Mike Pence y a otros altos cargos sobre llamadas telefónicas que tuvo con el embajador de Rusia en Washington.

Clinton no pasó por alto sus palabras, que intentan justificar su acción. Especialmente cuando Michel G. Flynn (junior) dispersó otra noticia FALSA durante la campaña de la demócrata: la llamada conspiración de “Pizzagate”, donde aseguraba que un círculo de demócratas de alta élite usaban la pizzería Comet Ping Pong en Washington, DC para dirigir una red de pedófilos y tráfico sexual de niños. 

Clinton hizo referencia a todo esto en un mensaje irónico en Twitter. La excandidata retuiteó una broma de Philippe Reines, quien trabajó para ella en el Senado y el Departamento de Estado. El tweet de Reines hizo referencia a los dos Flynns (padre e hijo) y su “obsesión con la pizza”, e incluyó un enlace a la aplicación de Dominos.

Clinton complementó este mensaje diciendo: “Philippe tiene su propia manera de decir las cosas, pero tiene un punto sobre las consecuencias reales de las noticias falsas”, una frase con la que Hillary Clinton le dice a Flynn que su dimisión fue el sólo producto de sus mentiras. Por supuesto, también haciendo referencia a que todo lo que él dijo en el pasado de ella, era falso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

En Santa Fe, Nuevo México, avanzan políticas de protección a los inmigrantes

San Valentín

22 frases para dedicarle a esa persona tan especial, en San Valentín