in

¿Mensaje celestial? Encuentran rostro de Jesús en una tortilla

La residencia de Iris Suyapa, recibe decenas de visitas a diario.

Un peculiar hallazgo ha llamado la atención de un poblado en Tegucigalpa, Honduras. Y es que desde el pasado 21 de junio la casa de Iris Suyapa Cáceres recibe a diario a decenas de personas luego que encontraron el rostro de Cristo en una tortilla de harina.

Para Cáceres, esta aparición se dio por casualidad en medio de un día cualquiera para ella y su familia. Sin embargo, considera este hecho como “un llamado de Dios”.

Más para leer: Pastor que “camina” sobre el agua y es “devorado” por cocodrilos estremece las redes

“Estábamos listos para cenar con las tortillas, cuando mi sobrina abrió la bolsa de tortillas que elaboró Melissa (una joven que se dedica a vender tortillas en la colonia), ella vio la imagen divina y me la entregó porque me dijo que la abrimos en mi casa”, comentó a El Heraldo.

tortilla
Captura

A partir de entonces nada fue igual. Cáceres afirma que sintió que algo entró por su cuerpo desde la planta de sus pies, como si se tratara de una experiencia espiritual . “Me siento emocionada y bendecida”, asegura.

La tortilla, que estaba destinada a ser acompañada con alimentos, pasó a ser parte de un altar que posee la familia donde tiene imágenes católicas. Y al hacer los comparativos entre el dibujo de la tortilla y las imágenes de la biblia, ella asegura que son idénticos.

Más para leer: Ataque a Siria, ¿una profecía bíblica?

tortilla
Captura

Desde ese día a la fecha, el domicilio de Suyapa, ubicada en la colonia La Sidra, Danlí, El Paraíso se ha convertido en un lugar concurrido entre los habitantes de la región. Y aunque podría tratarse de una coincidencia, para la hondureña esta aparición se trata de un llamado de Dios para acercarse a él.

“Quiero que me ayuden a reciclarla para tenerla para toda la vida. Es una bendición para toda mi familia, para mi sobrina que fue quien la encontró”, finalizó.

tortilla
Captura

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump lanza tweets ofensivos en contra de Barack Obama

La bautizan como #LadyRacista y otros le dicen #LadyPrieta después de tremendo berrinche en pleno set de grabación

La bautizaron como #LadyRacista y #LadyPrieta después de tremendo berrinche en pleno set de grabación