in

Menor fue “obligada a perder su virginidad” con Epstein después del acuerdo de culpabilidad

Tres nuevas mujeres exigen compensación de la herencia del multimillonario.

Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada por razones de seguridad, afirmó que se vio obligada a perder su virginidad con el fallecido multimillonario, Jeffrey Epstein, cuando tenía solo 17 años de edad.

Según información publicada por Vice, el fallecido financiero enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual por tres mujeres que están exigiendo justicia. Las nuevas demandantes fueron descritas como “Priscilla Doe”, “Lisa Doe” y “Katlyn Doe” – nombres ficticios para mantener su identidad – lo que eleva el número de reclamos contra Epstein a cinco.

Dos de las mujeres, Katlyn y Lisa, dijeron que tenían 17 años cuando conocieron al multimillonario. Solo Priscilla dijo que Ghislaine Maxwell, la supuesta señora de Epstein, la introdujo en su círculo íntimo cuando ya tenía 20 años.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN.- CBS News / Youtube

Las demandantes alegan que Epstein abusó de ellas y las usó como juguetes sexuales, además de obligarlas a participar en otros actos sexuales con terceros.

“Una mujer dijo que se vio obligada a perder su virginidad con él después de que se conocieron cuando tenía 17 años. Otra dijo que Maxwell le enseñó la ‘forma correcta de hacerle una mamada’ a Epstein después de que se conocieron”, reza parte del informe del medio.

“Todas las mujeres dijeron que su abuso continuó mucho después de que Epstein llegó a un acuerdo de declaración de culpabilidad con los fiscales federales en 2007 para evitar los cargos de tráfico sexual infantil”, afirmó el medio.

Epstein fue arrestado por cargos federales de tráfico sexual y acusado de liderar una operación de tráfico sexual entre los años 2002 y 2005 que transportaba a niñas menores de edad, que posteriormente eran usadas para reclutar a otras menores. El financiero fue descubierto la madrugada del sábado, 10 de agosto, después de que los guardias lo encontraron colgado en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (CCM).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

psiquiatra

Psiquiatra advierte que Donald Trump necesita sentirse “todopoderoso y amado”

Facebook

Facebook retira anuncio de campaña de Trump por violar la política de la plataforma