in

Menor de edad cae de un décimo piso y un hombre logra atajarlo en el aire

¡Estremecedor!

Un estremecedor video se hizo viral en las redes sociales debido a que muestra el momento exacto en el que un niño de apenas 7 años de edad tuvo un accidente en el balcón de su casa que lo dejó guindando de la repisa del décimo piso de un edificio residencial.

Varios vecinos se percataron de lo sucedido y comenzaron a gritar para alentar al niño para que lograra subirse de nuevo a la repisa; sin embargo, con cada segundo que pasaba, el niño perdía más la fuerza en sus brazos que sostenían todo el peso de su cuerpecito.

décimo
RT en Español / Youtube

Los gritos de los vecinos llamaron la atención de un hombre que vivía en el piso de abajo del lugar en el que estaba ocurriendo el accidente. Cuando este se asomó por la ventana, se percató de lo peor: unos pequeños pies guindaban desde el balcón del piso de arriba.

En ese momento la adrenalina se apoderó del hombre, quien trató estirarse para poder ayudar al niño; sin embargo, la distancia, aunque corta, era muy larga para poder empujar al menor de edad.

En un abrir y cerrar de ojos, el niño perdió la fuerza en sus pequeñas manos y se soltó de la repisa del décimo piso, pero el vecino enseguida estiró sus brazos y logró atajar en el aire al niño antes de que perdiera su vida en la caída.

El héroe, identificado con el nombre de Artiom Kárev, relató lo sucedido: “Salí al balcón, escuché gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera, (…) vi que había un niño colgando allí. Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé”.

La salvada milagrosa, ocurrida este lunes en Astaná (Kazajistán) logró ser grabada en el video que les mostraremos a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

California

Gobernador de California prohíbe ley que era positiva para indocumentados

Kavanaugh

Demócrata Ted Lieu publica un mensaje revelador en contra de Kavanaugh