in

Melania Trump lleva a un nuevo nivel la separación con su esposo

Los escándalos sexuales e infidelidades la llevaron a hacer esto.

Los escándalos sexuales e infidelidades en los que se ha visto involucrado el presidente estadounidense Donald Trump han repercutido directamente en su matrimonio. Muestra de ello es la barrera de distancia que ha colocado su esposa Melania.

Un reporte de Washington Post ha detallado parte de las decisiones que ha emprendido la primera dama para hacer frente a la presión de la que su matrimonio se ha vuelto blanco.

Por ejemplo, se ha mencionado que ambos ya duermen en habitaciones separadas e incluso, dentro de la misma Casa Blanca existe una separación evidente, en el ala este, en donde ella se encuentra ubicada, del oeste. Además, parte del presupuesto público se ha destinado en viajes por separado.

Melania
DONALD Y MELANIA TRUMP (Captura).- ABC News / Youtube

Incluso, como dice la frase «no pueden verse ni en la comida», pues una fuente reveló a dicho medio que suelen comer o cenar en lugares distintos, aún coincidiendo en el interior de la residencia presidencial. “Pasan muy poco o nada de tiempo juntos”, reveló el testigo.

La intención es evidente, tratar de pasar la menor cantidad de tiempo junto a su esposo; sin embargo, en algunas ocasiones esto no puede llevarse a cabo, debido a que hay eventos donde se requiere que ambos personajes estén juntos.

La tensión puede apreciarse en los eventos públicos en donde ambos asisten. Han sido varias las ocasiones en que Melania ha rechazado dar la mano al presidente, situación que ha trascendido en todos los medios.

Ante esto, Stephanie Wolkoff, una de las amigas de Melania ha tratado de salir a la defensa: “No son esa pareja que se toma de las manos porque sí, ella es del viejo mundo europeo”.

Lo que es un hecho es que el conflicto entre ambos es evidente para casi cualquier ojo, un hecho que muy probablemente seguirá acaparando las portadas de los principales diarios en todo el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Serie de sismos en California son confirmados por el Servicio Geológico

Serie de sismos en California son confirmados por el Servicio Geológico

"Monstruosa e inhumana" la política de EE.UU. de separar familias inmigrantes según Amnistía Internacional

«Monstruosa e inhumana» la política de EE.UU. de separar familias inmigrantes dice Amnistía Internacional