in

Melania viaja e ignora completamente el cumpleaños de Trump, tal y como él hizo con ella

Le pagó con la misma moneda.

La primera dama, Melania Trump, le ha sabido pagar con la misma moneda a su esposo y presidente, Donald Trump durante la celebración de su cumpleaños. Esta semana, el mandatario celebró sus 72 años y la exmodelo eslovena no le envió ningún mensaje de felicitación en sus redes sociales.

En abril, cuando Melania cumplió 48 años, el mandatario decidió celebrarlo haciendo una entrevista en su programa favorito, Fox and Friends, donde explicó para la televisión nacional que era un hombre tan ocupado que no había podido comprarle un regalo a su esposa.

Melania
DONALD TRUMP (Captura) CBS News / Youtube

Las críticas para Trump no se hicieron esperar, ya que muchos lo consideraron una falta de respeto y avivó los rumores sobre su resquebrajada relación. Pero la primera dama ha sabido cobrarse la humillación pública y este jueves, cuando Trump cumplió años, fue vista viajando a Nueva York, donde tuvo una serie de reuniones y donde se mostró tan ocupada que ni siquiera envió un mensaje de felicitación en las redes sociales.

La llamada “primera hija”, Ivanka Trump, sí compartió una fotografía antigua, donde aparece un Donald mucho más joven y ella como una niña. Una imagen que también desencadenó las críticas en las redes sociales, especialmente en una semana donde la política de separar a padres e hijos, que intenten cruzar la frontera, ha estado en el foco del ojo público.

Melania decidió pagarle a su esposo, Donald Trump, con el mismo gesto indiferente que él mostró con ella en una fecha similar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump publica estas 9 fotos “felices” para demostrar que todos “lo aman” en el G-7

Giuliani

Abogado Giuliani asegura que Trump podría usar perdones para “limpiar” la investigación de Mueller