La primera dama, Melania Trump , realizó su primer compromiso público en solitario y visitó el ala pediátrica del hospital presbiteriano de Nueva York, donde pasó la tarde leyendo cuentos a los niños enfermos. Al parecer, la conducta de la Primera Dama no se asemeja en nada a la del presidente, Donald Trump.
[Conoce a Ines Knauss, la hermana y confidente de Melania Trump]
«Hoy leeremos algunos libros», dijo Melania Trump a los niños del hospital. «¿Saben lo que haremos hoy? Hoy es un día de lectura. Vine a animarlos a leer y a pensar en lo que quieren lograr en la vida» agregó.
En honor al cumpleaños del Dr. Seuss, la primera dama leyó «Oh, the Places You’ll Go!» («¡Oh, los lugares a los que irás!»). Además, aseguró que ese era uno de sus libros favoritos y que no debía faltar en ninguna biblioteca.
[La razón por la que Melania Trump está demandando a Daily Mail]
En un comunicado publicado después de su visita, Melania dijo: «Soy un creyente apasionada de integrar e interpretar los elementos de la naturaleza en nuestras vidas diarias para crear un ambiente cálido, nutritivo y positivo»
«Yo creo que estos mismos beneficios naturales pueden ser instrumentales para mejorar la salud y el bienestar de todos los niños» aseguró.
Melania Trump resaltó la importancia de que los niños puedan reconocer, identificar y expresar sus sentimientos para promover su bienestar mental y su proceso de curación.