,

Melania Trump visita a niños enfermos del Hospital infantil

Melania Trump

La primera dama, Melania Trump , realizó su primer compromiso público en solitario y visitó el ala pediátrica del hospital presbiteriano de Nueva York, donde pasó la tarde leyendo cuentos a los niños enfermos. Al parecer, la conducta de la Primera Dama no se asemeja en nada a la del presidente, Donald Trump.

[Conoce a Ines Knauss, la hermana y confidente de Melania Trump]

Melania Trump
Foto: Captura Twitter FLotus

“Hoy leeremos algunos libros”, dijo Melania Trump a los niños del hospital. “¿Saben lo que haremos hoy? Hoy es un día de lectura. Vine a animarlos a leer y a pensar en lo que quieren lograr en la vida” agregó.

En honor al cumpleaños del Dr. Seuss, la primera dama leyó “Oh, the Places You’ll Go!” (“¡Oh, los lugares a los que irás!”). Además, aseguró que ese era uno de sus libros favoritos y que no debía faltar en ninguna biblioteca.

[La razón por la que Melania Trump está demandando a Daily Mail]

En un comunicado publicado después de su visita, Melania dijo: “Soy un creyente apasionada de integrar e interpretar los elementos de la naturaleza en nuestras vidas diarias para crear un ambiente cálido, nutritivo y positivo”

Melania Trump
Foto: Captura Youtube CBS News

“Yo creo que estos mismos beneficios naturales pueden ser instrumentales para mejorar la salud y el bienestar de todos los niños” aseguró.

Melania Trump
Foto: Captura Youtube CBS News

Melania Trump resaltó la importancia de que los niños puedan reconocer, identificar y expresar sus sentimientos para promover su bienestar mental y su proceso de curación.

Melania Trump
Foto: Captura Youtube CBS News

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¿El padre de Donald Trump fue arrestado en una concentración del Ku Klux Klan?

Chuck Schumer

Chuck Schumer dejó por el piso a Trump con esta perfecta respuesta