in

Melania Trump viaja a Mar-a-Lago en el avión presidencial durante el cierre de gobierno

Horas después de cancelar el viaje de Pelosi.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajó este jueves a su residencia de Mar-a-Lago, ubicada en Florida, en el avión presidencial. Una situación que ha desatado las críticas porque ocurre durante el cierre de gobierno, que está próximo a cumplir un mes.

La información fue publicada por The New York Post citando la cuenta en Twitter de CivMilAir que se encarga de monitorear el tráfico aéreo «raro/interesante». La cuenta citó la presencia de un avión «EXEC1F» que cubrió la ruta desde la Base Conjunta Andrews hasta el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBIA). Según el medio local Palm Beach Post, el avión presidencial Air Force One fue visto en la pista del PBIA.

«EXEC1F – #MelaniaForceOne saliendo de Base Conjunta Andrews. Fuerza Aérea de los Estados Unidos. C-32A 98-0001», reza un tuit de CivMilAir adjuntando imágenes de la ruta y el avión.

https://twitter.com/CivMilAir/status/1086012840870322182

El coautor de Politico Playbook, Jake Sherman, también compartió información relacionada con el tema en su cuenta de Twitter, explicando que el código «EXEC1F» es usado para la primera dama.

«Estoy escuchando control de tráfico aéreo. Parece que EXEC1F se dirige a Palm Beach. ATC acaba de decir que tendrán que hacer algunas maniobras serias para alinear el avión con el resto del tráfico de Palm Beach. EXEC1F suele ser el indicativo de un avión donde viaja la primera dama», reza su tuit.

La corresponsal de CNN en la Casa Blanca, Abby Philip, también confirmó en sus redes sociales que la primera dama había aterrizado en Florida para pasar el fin de semana festivo en la residencia de Mar-a-Lago.

«La primera dama Melania Trump ha llegado a West Palm Beach para el fin de semana festivo», señala el tuit de la corresponsal.

La noticia ha acaparado la atención pública porque ocurre solo horas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, cancelara el viaje planeado de la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para visitar a las tropas en Afganistán.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Acusan a Donald Trump de querer intimidar a testigos tras este comentario

Trump

Trump asegura que «nunca he visto al Partido Republicano tan unido»