in

Melania Trump tiene una “doble” y además es hispana

Gastó 50,000 dólares para lucir como la primera dama.

Algo que es innegable es que la primera dama, Melania Trump, es físicamente muy agraciada y hermosa. Tanto así que algunas mujeres quieren parecerse a ella al grado que van al cirujano con la esperanza de salir del quirófano luciendo como la exmodelo. Tal es el caso de la hispana Claudia Sierra quien se ha sometido a nueve cirugías para lucir como la esposa del mandatario.

Más para leer: Ophelia causa impactante fenómeno que desconcierta a todos

Sierra, de Houston, Texas y de 42 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de mama y luego de superarlo decidió buscar el amor y comenzó a tener citas de nuevo. Pero un pretendiente maleducado le dijo que “parecía más vieja de su edad” y ese fue el detonante para que la hispana decidiera someterse a múltiples cirugías para rejuvenecer y, no solo eso, para verse como Melania Trump.

Melania Trump
Claudia Sierra /Facebook

“Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro”, explicó Sierra a Inside Edition.

Melania Trump
Claudia Sierra /Facebook

Según el cirujano plástico Dr.Franklin Rose, Sierra no es la primera mujer que acude al quirófano para lucir como la primera dama, pues Melania Trump ha desplazado a la hija del presidente, Ivanka, como musa y modelo de belleza, ya que muchas mujeres van a su consultorio pidiendo el “Melania Makeover”, incluyendo a Sierra.

Melania Trump
Claudia Sierra /Facebook

Las nueve cirugías que se realizó la sobreviviente de cáncer para parecerse a la exmodelo incluyeron una revisión de la reconstrucción mamaria, rinoplastia de revisión, abdominoplastia, liposucción, levantamiento de glúteos brasileño, lifting de párpados, Botox, rellenos y tratamientos inyectables no especificados. Para eso ha invertido la nada despreciable suma de 50,000 dólares.

Melania Trump
CLAUDIA SIERRA / Hot news 24h Today / Youtube

Más para leer: Trump le dijo a la viuda de un militar fallecido “Sabía para lo que se alistó”

“Me siento como la Primera Dama y además somos muy parecidas. Todos la rechazan, pero ella sigue siendo una mujer poderosa y fuerte y eso es lo que quiero que la gente vea en mí” justificó Sierra.

Posted by Claudia Sierra on Wednesday, June 14, 2017

Juvederm Filler Injections to NasoLabial folds –

Juvederm Vollure Filler Injections to Diminish the Appearance of NasoLabial folds (smile line creases between the nose & mouth areas) by Aesthetic Nurse Brooke with Claudia Sierra

Posted by Utopia Plastic Surgery and Med Spa on Wednesday, June 14, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lincoln

Trump recibe una clase magistral de cómo ser presidente por el mismísimo Abraham Lincoln

Luego de 10 horas: Capturan al tirador de Maryland y esto es lo que se sabe