in

Melania Trump “traiciona a su esposo”, no lo apoyará

El rumor es cada vez más fuerte

Melania Trump no tiene planes de apoyar la reelección de su esposo de acuerdo a las declaraciones de un estratega republicano que habló con CNN.

Si bien Melania desempeñará un papel importante durante la convención, no se espera que desempeñe un papel importante en la campaña de su esposo. “Su desdén por las tormentas es algo que ha frustrado al personal del equipo de reelección del presidente, según comenta una persona que trabajó de cerca con los Trump, en 2016″.

Trump
DONALD TRUMP.- Agencia EFE / Archivo

“La señora Trump nos ha demostrado una y otra vez que desempeña este papel a su manera, con su tiempo y, en general, en sus términos”, dijo Anita McBride, exjefa de personal de la primera dama Laura Bush,”pero cuando quiere ser escuchada, es efectiva”, agregó.

De acuerdo al informe, Melania no va a tener ningún tipo de voz activa para ayudar a su esposo, como en cambio sí habría hecho en el pasado, cuando Donald Trump se juró como presidente por primera vez.

En estos momentos, el panorama parece muy complicado para que exista una reelección en el partido republicano. Hasta el momento, el demócrata Joe Biden lleva una clara ventaja en la opinión popular, aunque el voto pueda alterarse de manera más contundente cuando inicien los debates previos a los comicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michelle Obama

Trump se atreve a criticar a Michelle Obama y califica su discurso como “extremadamente divisivo”

cubanos

Votantes cubanos se arrepienten de votar por Trump