in

Melania Trump sigue solo a 5 personas en Twitter y no podrás creer quién es el último (no es Stormy Daniels)

Se descubre un extraño secreto de la Primera Dama

Melania Trump es uno de esos enigmas que quizás nunca llegaremos a comprender bien y una vez más nos ha dejado en total asombro cuando nos percatamos de quiénes son las personas que ella sigue en su cuenta oficial de Twitter.

Algo tan sencillo como el uso de una red social nos abre la imaginación para comenzar a preguntarnos cosas que ya sospechábamos. ¿Qué es lo que pasa por la mente de Melania?, ¿en realidad sigue casada con Donald Trump?, ¿lo apoya a pesar de todo?

Esta es la primera impresión que tenemos sobre el perfil de Melania en Twitter cuando algo repentino salta a la vista de todos, ¿quiénes son esas cinco personas que sigue?

Melania
@FLOTUS / Twitter

Cuando entramos para adivinar quiénes son vemos que encontramos cuentas bastante predecibles: las dos de Donald Trump, la cuenta del vicepresidente Mike Pence, la cuenta de Karen Pence (su esposa) y hasta ahora todo marcha como esperábamos, pero… ¿Quién es el último? ¡Levantemos el secreto!

Melania
@FLOTUS / Twitter

¡No es Stormy Daniels por supuesto, pero sí es Barack Obama! La Primera Dama de Estados Unidos, la esposa de Donald Trump, ella que es bastante cuidadosa como para seguir solo a cinco personas resulta que toma la decisión de hacer esto.

Melania
@FLOTUS / Twitter

Sabemos que seguir a una persona en Twitter no implica mostrar aprecio por esta pero considerando que solo sigue a cinco personas resulta bastante curioso y revelador. Cuando ahondamos un poco más en este extraño misterio vemos lo siguiente, la cuenta de Melania Trump viene con una aclaratoria:

«Esta cuenta es dirigida por la Oficina de la Primera Dama, Melania Trump. Los tuits pueden ser archivados».

Melania
@FLOTUS / Twitter

¿Existen razones para pensar que la Oficina de la Primera Dama quería hacer notar que sigue a cinco personas y que entre estas está precisamente Barack Obama?

La realidad es que se puede dudar de que la oficina que cuida tanto la imagen de Melania para parecer la «esposa perfecta de Donald Trump» haya hecho esto, pareciera más bien que podemos pensar que alguien decidió ser bromista o que ella en realidad agregó a este último por ímpetu propio contrario a cualquier recomendación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Kaine sugiere que nuevo asesor de Trump tiene contactos cercanos a Putin

Stormy

Salen a la luz íntimas declaraciones de «Stormy Daniels» contra Trump