in

Melania Trump se enfrenta a llamadas que le piden regañar a su esposo

Se habría equivocado al exponer a su propio hijo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, comenzó a enfrentarse a diferentes llamadas este miércoles para que regañara a su esposo, después de que Donald Trump dijo el propio nombre de su hijo Barron, de trece años, mientras se encontraba en una discusión contra la candidata demócrata Elizabeth Warren.

Demócrata que votó contra "impeachment" quiere unirse al Partido Republicano
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Podría pedirle a Barron Trump que vaya al Central Park y él se congregaría, tendría una multitud más grande que Warren”, dijo Donald Trump en un extraño contexto en el que parecía menospreciar a su propio hijo.

Estos comentarios del presidente se producen luego de que una ola de reacciones violentas surgió recientemente entre los partidarios de Donald Trump contra una testigo del juicio político, quien fue criticada por mencionar el nombre de Barron Trump en la audiencia.

Durante su testimonio, la profesora de la Facultad de Derecho de Stanford, Pamela Karlan, dijo: “contrariamente a lo que dijo el presidente Trump, el Artículo 2 no le da el poder de hacer lo que quiera, y solo les daré un ejemplo que muestra la diferencia entre él y un rey, ya que la Constitución dice que no puede haber títulos de nobleza, así que si bien el presidente puede llamar a su hijo Barron, no puede convertirlo en un barón”.

Esta discusión por supuesto se ha prolongado a las redes sociales y ahora suenan con mayor fuerza aquellos que le dicen a la primera dama que reconsidere lo que hace Donald Trump con el nombre de su propio hijo.

“Oye, primera dama Melania, ¿le dijiste a Donald Trump que aleje a su hijo de la política? ¿El partido republicano no tiene ninguna queja?”, escribe Rolandsmartin.

“Donald y Melania tienen una regla estricta: NO TRAER A SU HIJO BARRON A LA POLÍTICA

A menos que Donald necesite usarlo como punto de partida para una broma racista. Entonces es genial”, escribe Judd Legum.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“Putin me lo dijo”, Donald Trump insiste en que Ucrania intervino en las elecciones

inmigrantes

Inmigrantes celebran la firma de la ley que les autoriza manejar en N. Jersey