in

Melania Trump rompe el silencio y lanza una extraña respuesta tras el editorial anónimo del NYT

¡Empeoró las cosas!

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, rompió el silencio este jueves y decidió ofrecer una respuesta ante las polémicas declaraciones publicadas este miércoles en el New York Times en un editorial anónimo redactado por un presunto funcionario de alto rango de la Administración del presidente Donald Trump.

Tras la publicación de este potente editorial, comenzó un desespero general dentro de la Casa Blanca. Las palabras escritas por este funcionario anónimo enfurecieron al presidente Trump y a sus principales seguidores, quienes catalogaron a este funcionario como un “traidor” de la Administración. Hasta hoy la Primera Dama se mantuvo neutra ante el escándalo, pero ahora acaba de publicar un comunicado en respuesta al editorial, pero sus palabras alborotaron mucho más al avispero.

Melania
MELANIA TRUMP.-  MSNBC / Youtube

Melania decidió compartir unas extrañas palabras en las que no solo catalogó al funcionario anónimo como un “cobarde”, sino que además criticó a los medios de comunicación por el constante uso de “fuentes anónimas”, uniéndose así a los constantes ataques de su esposo y Presidente en contra de la Prensa libre.

La respuesta de Melania Trump al editorial anónimo del NYT fue la siguiente:

“La libertad de expresión es un pilar importante de los principios fundacionales de nuestra nación y la libertad de prensa es importante para nuestra democracia. La prensa debe ser justa, imparcial y responsable. Las fuentes no identificadas se han convertido en la mayoría de las voces que la gente escucha en las noticias de hoy. Las personas sin nombres están escribiendo la historia de nuestra nación. Las palabras son importantes y las acusaciones pueden llevar a graves consecuencias. Si una persona es lo suficientemente valiente como para acusar a las personas de acciones negativas, tienen la responsabilidad de defender públicamente sus palabras y las personas tienen derecho a poder defenderse.

Para el escritor del editorial: no estás protegiendo a este país, lo estás saboteando con tus acciones cobardes”.

Las palabras de la Primera Dama enseguida alborotaron a los usuarios de las redes sociales y provocaron que muchas personas criticaran su respuesta, catalogándola de “hipócrita”, “mentirosa” y “cobarde”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Psiquiatra fue contratado para la Casa Blanca y acaba de confesar todo

Obama

Obama hará un alegato contra el “virus” del autoritarismo mañana en Chicago