in

Melania Trump rompe el silencio tras salir de emergencias y las redes sociales estallan

«Pestañea dos veces si necesitas ayuda»

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, finalmente rompió el silencio después de la cirugía a la que se vio sometida hace apenas tres semanas, pero el extraño mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter inmediatamente desató toda una ola de reacciones adversas.

Melania Trump no ha aparecido en público desde el pasado 10 de mayo y el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter genera numerosas dudas sobre si ella es la autora real de estas palabras, ya que el contenido del comunicado no suena como algo que ella misma diría, sino más bien algo prefabricado.

Melania Trump
MELANIA TRUMP (Captura).-  Sherrina Navani / Youtube

Sabemos que el procedimiento renal «de rutina» (como lo quisieron denominar) generó una gran cantidad de comentarios y críticas ante quienes exigían un informe médico real. Después de este suceso, los rumores aumentaron sobre la posibilidad de que, en realidad, finalmente se haya separado de Donald Trump y haya vuelto a Nueva York.

Nada podría saberse con precisión, pero el mensaje de Melania genera aún más dudas y sospechas. Estas fueron sus palabras:

«Veo que los medios están trabajando horas extras para especular dónde estoy y qué estoy haciendo. Tengan la seguridad de que estoy aquí en la Casa Blanca con mi familia, ¡me siento genial y estoy trabajando muy duro por los niños y el pueblo estadounidense!»

Melania
@FLOTUS / Twitter

Y este fue el mensaje que emitió el presidente en el momento en el que ella presuntamente regresó a casa:

«Es genial tener a nuestra increíble Primera Dama de vuelta con nosotros en la Casa Blanca. Melania se está sintiendo y le está yendo realmente bien. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos», escribió Donald Trump el pasado 19 de mayo.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En redes sociales abundan las teorías conspiratorias sobre el verdadero estado de la Primera Dama, algunos bromean con que debe «pestañear dos veces» si necesita ayuda.

La forma en la que el mensaje de la Primera Dama ataca a los medios de comunicación y trata de despejar todas las dudas sobre su paradero, sin hacer una aparición pública, ha dejado más dudas que certezas sobre quién escribió en realidad el mensaje.

Estas fueron algunas de las más fuertes reacciones en Twitter:

«Parpadea dos veces si él tiene tu teléfono».

«Un ‘me gusta’ si necesitas un equipo de extracción, RT si tus captores siguen presentes».

«Es tan obvio que es Donald Trump y ahora me pregunto si la tienen cautiva».

https://twitter.com/catnmouse/status/1001916216083210240

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kim Kardashian se reúne con Trump en la Casa Blanca por esta buena razón

Sanders

¿Casi llora? Lo que le sucedió a Sarah Huckabee Sanders cuando un niño le preguntó sobre el control de armas