in

Melania Trump responde a crítica de Michelle Obama

En días pasados trascendió la respuesta de Michelle, luego que Melania aseguró ser “la mujer más acosada del mundo”.

Luego que en días pasados trascendió una declaración de la ex primera dama Michelle Obama en donde se refiere a su sucesora Melania Trump al señalar que no entiende cómo es la “mujer más acosada del mundo” y que debería tener la piel más gruesa, la inquilina de la Casa Blanca ha respondido.

De acuerdo con una fuente cercana a la primera dama consultada por el medio Hollywood Reporter, Melania se habría molestado con Michelle y habría señalado que tanto ella como su marido no fueron blanco de críticas por parte de los medios de la comunicación como lo vive junto con su marido.

Melania Trump
MELANIA TRUMP (Captura) Guardian News / MICHELLE OBAMA (Captura) PBS NewsHour / Youtube

“Melania siente que Michelle y Barack (Obama) tuvieron un momento mucho más fácil cuando estaban en el cargo, ya que los medios de comunicación siempre escribían informes vertiginosos sobre todo lo que hacían, pero con la administración de Donald (Trump) es siempre lo contrario”, señaló dicha fuente el medio.

Asimismo, señaló que, “Melania piensa que es realmente triste que Michelle sintiera la necesidad de disuadirla de sus comentarios acosados, pero al mismo tiempo cree que era inevitable”.

En días pasados, la ex primera dama dio a entender que Melania debería evitar recurrir a la victimización y en su lugar apoyar a la comunidad, de acuerdo con una conversación que sostuvo con Audie Cornish, de NPR. No obstante, en la transcripción que difunde el medio no se hace alusión directa con la esposa de Donald Trump.

“No puedo. No puedo mirar a mi alrededor lo que está pasando y verme a mí mismo como – escribí sobre el hecho que, cómo aprendí a no tomarme tan en serio a mí mismo en este rol, fue cuando me reuniría con las familias de militares y pasar tiempo en las bases, y vería el sacrificio que estas familias harían y las dificultades que soportarían porque tendrían a un ser querido sirviendo y muriendo poniendo en riesgo su vida”, señaló Michelle.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump se defiende y acusa al Servicio Secreto de no asistir a cementerio de la Primera Guerra Mundial

Sarah Sanders

La Casa Blanca responde a la demanda de CNN por caso de Jim Acosta