in

Melania Trump recibe el premio “Mujer de distinción” y los estudiantes la rechazan inmediatamente

No la consideran merecedora

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, recibió el premio a la “Mujer Distinción” de la Palm Beach Atlantic University (PBA), en medio del rechazo generalizado de los estudiantes de la institución y antiguos alumnos.

La primera dama dijo que estaba “agradecida” por aceptar el premio, que según el sitio web de la escuela, se otorga a las mujeres “que aprecian la comunidad y la familia y quieren preservar estos ideales para los demás”.

“Como la primera dama de los Estados Unidos, es un gran honor servir a la gente de este increíble país”, dijo en el almuerzo anual de Mujeres de la Distinción de la universidad en The Breakers Hotel, donde aceptó el premio.

La primera dama continuó discutiendo su campaña “Be Best”, que lanzó hace dos años y que tiene como objetivo abordar problemas relacionados con los niños, como el acoso cibernético y el abuso de opioides.

“Cuando enseñamos a nuestros hijos a apreciar nuestros valores y cuidarnos unos a otros, están mejor preparados para continuar con el legado de compasión, servicio y patriotismo de los estadounidenses”, dijo, y agregó que es “nuestro deber como adultos y padres garantizar que los niños tienen las mejores oportunidades para llevar una vida plena”.

La medida provocó el rechazo de algunos estudiantes y exalumnos que notaron que el premio generalmente se otorga a dos mujeres cada año que han participado en esfuerzos de caridad en la comunidad local.

“Este premio se ha otorgado históricamente a mujeres cuyo carácter e impacto en Palm Beach han dado forma a la cultura de nuestro hogar, y no me he convencido de que el carácter o el impacto de la primera dama aquí sea digno de ese reconocimiento”, dijo Graysen Boehning, una estudiante de último año de la escuela de biología y zoología, citada por The Hill.

Tyler Whitehead, presidente del grupo College Democrats de la escuela, dijo que los miembros de la organización estudiantil “estaban disgustados y confundidos” por la decisión de otorgar el premio a Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

profesor

Estalla el salón de clases cuando el profesor explica quién puede decir insultos racistas y quién no

Bernie Sanders

Sanders afirma que: “Estamos viviendo, de muchas maneras, en una sociedad socialista en este momento”