in

Melania Trump querría “cortar cabezas” en la Casa Blanca

Melania podría tener más poder de lo que aparenta

Si lo pensamos bien, sabemos muy poco de la Primera Dama, Melania Trump. Es decir, le gusta su intimidad y por eso se ha mantenido alejada de la Casa Blanca, y no suele hacer muchas apariciones públicas. Incluso hay quienes han llegado a cuestionar su rol como esposa del presidente. Pero parece que, en realidad, ella podría estar moviendo más hilos de los que aparenta.

Melania Trump
Político / Website

Según nueva información publicada por Político, Melania Trump ha tomado el hábito, como su esposo, de mirar constantemente la televisión y los medios de comunicación para ver cómo es retratado el presidente. Obviamente, Donald Trump ha tenido unas semanas (o meses) donde su imagen decae diariamente y los escándalos no cesan. Es por eso que fuentes cercanas a la primera dama aseguran que Melania cree que algunos de sus problemas con los medios son por culpa de Sean Spicer, el secretario de prensa de la Casa Blanca.

Aparentemente creería que Spicer, que a menudo tiene fuertes encuentros con la prensa, es una gran parte del problema. Se dice que Melania estaría buscando el despido de Spicer una vez que concluya el primer viaje internacional del presidente, por Medio Oriente y Europa.

Más para leer: Trump estaría considerando una “sacudida” masiva en la Casa Blanca

“Ella estaba realmente preocupada porque Spicer no estaba haciendo un buen trabajo, que no eran proactivos en la defensa del presidente”, explicó un confidente del presidente fuera de la Casa Blanca y publicó Político. “Las filtraciones la molestan. Ella cree que mucha gente está más interesada en servir a sí mismo que a él”.

Melania Trump
Politico / Captura

Los rumores sobre el despido de Sean Spicer han estado circulando desde hace días. Esta semana se filtró la información que el presidente Trump estaría considerando una “sacudida” en la Casa Blanca, donde también peligrarían los puestos de Steve Bannon y Reince Priebus. Ya veremos qué pasa cuando Trump regrese de su viaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump se acordó de Cuba en medio de su gira

Trump

MIRALO: Donald Trump quedó en ridículo mientras intentaba bailar en Arabia Saudita