in

Melania Trump queda en ridículo al vestirse de esta forma para afrontar al huracán Harvey

Quedará totalmente embarrada con esos zapatos

La catástrofe en Houston provocada por el duro golpe del huracán Harvey en Texas obligó a Melania y a Donald Trump a hacer acto de presencia en la zona afectada para enfrentar al primer desastre natural que vive la Administración del presidente estadounidense.

Más para leer: Barack Obama envió este valioso mensaje para las víctimas de Harvey

Aunque Trump pisó tierra texana con botas impermeables para estar preparado ante posibles charcos, barro y escombros, su esposa Melania Trump tomó la decisión de asistir a esta gira de emergencia con unos tacones de punta, pantalón de tubo y una “fabulosa” gorra que colocó en alto su nombre en Twitter: “FLOTUS”.

Melania
Foto collage / Viva Noticias

El desastre que ocurre en Harvey ya ha cobrado la vida de más de una decena de personas y se espera que las torrenciales lluvias causen más estragos en la ciudad. Ante tales hechos, es absurdo que la Primera Dama decida “ayudar” a los necesitados usando esta vestimenta que no va acorde a la situación.

Más para leer: La policía de Houston confirma que el sargento Steve Pérez ha muerto atrapado en las inundaciones

Por esta razón, Melania fue destrozada en las redes sociales por muchos usuarios, quienes se burlaron por la vestimenta de la esposa del magnate utilizando, sobre todo, sus tacones de punta para llenar de barro a la Primera Dama. Esos zapatos no deberían usarse en una situación de deslave e inundaciones que han dejado más de 5,000 damnificados.

Así se burlaron de Melania en las redes sociales

Aunque no se sabe cuál será el papel fundamental de Melania en Texas, los usuarios de las redes sociales lanzaron contundentes burlas hacia la ropa utilizada por la Primera Dama. Entre las críticas, compararon sus zapatos con modelos de pasarela y le dieron algunos tips de cómo sobrevivir al lodo con unos tacones de 10 centímetros:

Melania
@BlueHumanity / Twitter

«Melania Trump pensó que usar tacones de 4 pulgadas sería lo suficientemente alto como para protegerla de las inundaciones», afirmó un usuario en Twitter.

«Así es como Menalia Trump ofrece asistencia y ayuda en Houston:» (trad.)

Melania
@MegaMarciano / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama envió este valioso mensaje para las víctimas de Harvey

Houston

Texas empeora: Autoridades ordenan evacuación de urgencia por colapso de dique en Houston