in

Melania Trump es la portada de Vanity Fair México y se enciende la discusión

Foto: Twitter Vanity Fair Mexico

El presidente Donald Trump está dando mucho de qué hablar en México, y no precisamente por cosas buenas. A ello, ahora se suma una nueva polémica por un hecho que sorprendió a los mexicanos, en el que está envuelta su esposa Melania Trump.

La edición mexicana de Vanity Fair, ha dado a conocer su nueva portada del mes de febrero y quien aparece en ella es nada más y nada menos que la primera dama, Melania Trump. Los usuarios en las redes sociales cuestionan por qué Melania, relacionada a una figura que actualmente amenaza al país mexicano, puede ser la portada del mes.

Según Vanity Fair, la sesión fotográfica es la “personificación del lujo”. Douglas Friedman fue el encargado de capturar los mejores momentos de la primera dama.

Las fotos vienen acompañadas de una reveladora entrevista, lo que es poco frecuente, considerando que es su esposo el que siempre está en el foco público. La primera dama ahonda en detalles de la relación con su esposo, con su familia e incluso se muestra en contra de las cirugías estéticas.

Para la revista, Melania Trump lleva un vestido blanco ajustado a su forma, con un plato lleno de joyas que ella simula estar enrollando en el tenedor como si fuera un plato de pasta.

De acuerdo al avance publicado por Vanity Fair México, Melania refleja su posición de no entrar en política, ya que Trump es “quien se ocupa de esas cosas”. Además cuenta cómo conoció a su esposo en el Fashion Week de Nueva York y que él siempre la apoya mucho. De forma tajante, aseguró que no revelará los consejos que ella le da al magnate, porque “todo eso queda entre mi marido y yo”.

Melania también está en contra del bótox y las inyecciones, porque las considera perjudiciales para la cara y los nervios, “Todo es mío, envejeceré con dignidad” aseguró.

El momento de la publicación con el contexto actual del país no parece ser una coincidencia. La portada es revelada luego de que Donald Trump insistiera nuevamente en que el país mexicano debía pagar por el muro fronterizo; a lo que el presidente Enrique Peña Nieto respondió cancelando su visita a la Casa Blanca.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

¿Qué productos de México serán “víctimas” de Trump?

Chelsea Manning

Trump llama “traidora” a Chelsea Manning, a quien Obama ordenó liberaran