in

Melania Trump no asistirá a juramento de Kavanaugh por «compromiso previo de larga data»

Algunos consideran que se trata de una excusa.

La primera dama, Melania Trump, informó que no podrá asistir al juramento del juez Brett Kavanaugh en el Tribunal Supremo debido a un «compromiso previo de larga data». Sin embargo, consideró que el hombre acusado de agresión sexual por tres mujeres está «altamente calificado».

En un comunicado emitido este lunes por la portavoz de Melania, Stephanie Grisham, se explicó que la primera dama tuvo un «conflicto de programación» y no podrá asistir a la ceremonia de juramento de Kavanaugh, que se realizará este lunes; a pesar de que justo este domingo regresó a Estados Unidos de su gira en solitario por el continente africano .

«La primera dama lamenta no poder celebrar con la familia Kavanaugh en una noche tan especial, pero tiene un compromiso previo de larga data que no pudo cambiar en el último momento» se lee en el comunicado, aunque no se especificó de qué compromiso se trataba.

El anuncio de Melania despertó rápidamente la especulación en las redes sociales y algunos recordaron cuando, a principios de este año, la primera dama estuvo más de un mes sin asistir a un evento ni ser vista en público. Esto ocurrió poco después de que se destapara el presunto amorío entre el actual presidente, Donald Trump, y la estrella para adultos, Stormy Daniels, en el año 2006.

«JUSTO AHORA: La primera dama Melania Trump no asistirá a la ceremonia de juramento del juez Brett Kavanaugh. Tiene un compromiso anterior de larga data que no pudo cambiar en el último momento, según su portavoz» comentó un medio en referencia al tema.

Sin embargo, a pesar de la peculiar ausencia de Melania, la primera dama fue interrogada mientras visitaba la Gran Pirámide de Giza y habló a favor del juez Kavanaugh, asegurando que estaba «altamente calificado para el Tribunal Supremo»:

En esa oportunidad, Melania también hizo referencia a Christine Blasey Ford, la primera mujer que afirmó que Kavanaugh la agredió sexualmente durante una fiesta cuando ambos estaban en la escuela secundaria. «Me alegro que la Dra. Ford haya sido escuchada. Me alegro de que se haya escuchado al juez Kavanaugh. La investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), se realizó, se completó y el Senado votó» afirmó, sin dar más comentarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

órganos

Así le dieron el último adiós a paciente que decidió donar todos sus órganos

México

México: Toman últimas medidas ante llegada de huracán Michael