in

Melania Trump revela lo que ha sido más difícil de ser primera dama

Melania asegura que quiere mantenerse fiel a ella misma, aunque no cesen las críticas en su contra.

Al convertirse en la primera dama de Estados Unidos, la esposa del presidente asume varias responsabilidades. Además, se convierte en una figura pública y el lente de las cámaras suele estar muy atento siguiéndole los pasos. Y sin excepción, esto es lo que actualmente ocurre con Melania Trump.

En su trayecto por la Casa Blanca, Melania ha expuesto en una entrevista qué es lo más difícil a lo que ha tenido que enfrentarse como primera dama de EE.UU. Mientras algunos se atreverían a numerar otros puntos, como los escándalos sexuales en los que se ha visto involucrado su marido, ella aseguró que son los «oportunistas» con los que ha tenido que lidiar.

La esposa del presidente Trump considera que estos oportunistas se encuentran en los medios de comunicación y también en el público que han tomado su nombre para hacerse notar.

«Yo diría que los oportunistas que están usando mi nombre o el de mi familia para progresar, desde comediantes hasta periodistas, artistas y escritores de libros», dijo Melania a Sean Hannity, de Fox News el pasado miércoles 12 de diciembre.

Cuando Melania Trump dijo qué es lo más difícil de ser primera dama...
MELANIA EN EGIPTO / Agencia de noticias EFE

A decir de Melania, el problema es que muchos están haciendo historia con algo que no es correcto. «Les gusta enfocarse en los chismes y me gustaría que se enfocaran en la sustancia y en lo que hacemos, no solo en tonterías», puntualizó.

La primera dama de hecho había declarado meses atrás en otra entrevista con ABC News, que en algún momento se ha sentido acosada y por ello creó la iniciativa contra el ciber-acoso llamada «Be Best». Ella dice estar consciente que muchos continuarán criticando lo que haga pero que siempre hará lo que crea correcto para el país y para la gente.

En cuanto a ser esposa del polémico presidente Trump, Melania dijo que algunas veces ella trata de aconsejarlo pero «a veces él escucha y otras no». Se refirió al caso concreto como cuando el mandatario se expresa a través de Twitter, ella admite que algunas veces le ha dicho: «Sabes? No creo que debas twittear eso», pero agrega que al final es su decisión, él es un adulto y conoce las consecuencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump puede tener una «autocompasión sin fondo» y una «autoconfianza sobrehumana» asegura su biógrafo

Arizona

El cierre de gobierno hace que inmigrantes indocumentados estén más tiempo en EE.UU.