in

Melania Trump intentó sacar a Donald de la reunión con Putin… Pero esto fue lo que pasó

El encuentro se prolongó más de lo esperado y todos estaban nerviosos

La Primera Dama estadounidense, Melania Trump, intentó sacar a su esposo, Donald Trump, de la esperada reunión con su homólogo, Vladimir Putin, en la cumbre G20 que se celebra en Hamburgo, Alemania. ¿La razón? La conversación debía durar 30 minutos y se extendió por más de 2 horas.

Más para leer: Así fue el encuentro de Trump y Putin cuando se vieron la caras por primera vez

Ambos mandatarios mantuvieron una reunión «muy constructiva» según declararon después, hasta el punto de que ninguno de los dos líderes quería terminar con la conversación en donde trataron no solo la problemática en Siria, sino el escándalo de la presunta injerencia de Rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Melania Trump
@jwaxsom / Twitter

Según información publicada por NBC, el secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo que «había tal nivel de implicación en el diálogo e intercambio de ideas que ninguno de ellos quería parar», dijo y seguidamente acotó que todos miraban a través de la puerta en señal de desesperación porque ya habían superado el tiempo estimado de la reunión.

Melania Trump
@ndtv / Twitter

Es por eso que la delegación estadounidense envió a Melania Trump para intentar interrumpir la reunión, pero los encantos y la elegancia de la Primera Dama no fueron capaces de detener la conversación de los líderes.

¿Acaso es esto una muestra de que Melania ha perdido autoridad o respeto por parte de su esposo? Horas antes de su interrupción en la reunión, ella había tenido grandes dificultades para salir del hotel donde se hospedaba debido a las fuertes protestas anticapitalistas en contra del G20 que se realizaron en la ciudad y que habían dejado un saldo de más de 100 heridos.

Más para leer: Estos son los primeros acuerdos a los que llegan Trump y Vladimir Putin en el G20

Después de toda la espera, pudo llegar al lugar donde estaban reunidos ambos mandatarios y fue ignorada por completo. A pesar de los esfuerzos, lo logró su misión. La delegación del mandatario estadounidense tampoco parece influir mucho sobre Trump, ya que la reunión entre ambos jefes de Estado duró más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que durara solamente treinta minutos. Tillerson quiso justificarlo todo diciendo que entre ellos había una «clara comprensión positiva» y que la reunión fue muy constructiva, pero la realidad es que Melania quedó «pintada en la pared».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka

Donald Trump confiesa cuál es el mayor problema de la vida de Ivanka

Nuevo ‘selfie’ de Barack Obama enamora a todos en las redes sociales