in

Melania Trump ignora por completo a su esposo al bajarse de avión

El incómodo momento en el que Donald Trump tuvo que pretender que no la iba a saludar

Para nadie es un secreto que Melania Trump odia a Donald y que su relación está basada en una especie de acuerdo que solo se mantiene por el cargo de presidente y primera dama. Pero, al parecer, la situación empeoró aún más cuando se destapó la noticia de la aventura con la estrella porno Stormy Daniels. (Ver video al final)

Ya hemos visto a Melania Trump rechazar la mano de Donald en más de una oportunidad, y en esta, simplemente camina de largo apenas se baja del avión, tras adoptar una fría mirada hacia el horizonte y un caminar muy imponente, e incluso propio de modelaje, hacia la limusina.

Donald Trump, quien al parecer iba a saludarla, no le quedó de otra que improvisar rápidamente y saludar a la prensa que les estaba tomando varias fotografías de lejos.

Melania, que también ya había cancelado varias apariciones públicas desde el escándalo, ahora parece más fría y decidida que nunca a no intentar pretender tener una buena relación con su esposo solo para conservar el puesto de “primera dama educada”.

El video ya se ha hecho viral en redes sociales y muestra a la perfección el momento en el que ella simplemente rechaza cualquier contacto de su actual esposo y evita, así mismo, a cualquier intervención de los medios en este asunto.

Sin apariciones o buenos tratos, esta es la Melania Trump que incluso algunos que detestan al presidente han intentado defender en estos momentos, de acuerdo a como siguen numerosos comentarios en redes sociales con la etiqueta “salven a Melania”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald Trump

Donald Trump explota de enojo en redes sociales: “todo es Rusia, Rusia, Rusia”

Florida

Arrestan en Florida a hombre que amenazó secuestrar a cantante Lana Del Rey