in

Melania Trump hizo esto para opacar completamente a Donald Trump durante la cumbre anti bullying

Todo quedó grabado en este video

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, celebró este martes el aniversario de su iniciativa “Be Best”, un movimiento que busca acabar con el bullying y cualquier tipo de acoso en internet. Durante la presentación del evento, Melania anunció la presencia del presidente Donald Trump en el evento, pero justo después de mencionar su nombre mandó a sentar a los presentes, evitando así que su esposo recibiera aplausos por ser el presidente del país.

La acción de Melania Trump fue capturada por las cámaras de la prensa, las cuales lograron grabar el momento exacto en el que la Primera Dama evitó que su esposo y presidente recibiera aplausos de los presentes durante el inicio del evento.

“Melania Trump no le dio chance a la audiencia del ‘Be Best’ para que le ofrecieran aplausos a su esposo” (trad.)

https://twitter.com/atrupar/status/1125831885849022465

En el video se puede escuchar a Melania dando la bienvenida al aniversario de su movimiento “Be Best” que ha contando con el apoyo —o al menos la presencia— de Donald Trump. Cuando se comenzaron a escuchar algunos aplausos, Meania dijo enseguida: “¡Please, sit down!” (“por favor, siéntense”, trad.), con una pequeña risa nerviosa.

A pesar de que el mandatario estadounidense siempre quiere que todo gire en torno a él, esta vez la Primera Dama evitó que esto sucediera y que, aún peor, el Presidente recibiera aplausos de los presentes.

No sabemos cómo habrá tomado Donald Trump esta reacción de su esposa; sin embargo, para nadie es un secreto que la relación entre la familia presidencial no es precisamente de amor y alegría, o por lo menos eso es lo que se refleja frente a las cámaras. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

En video: La reacción de Joe Biden luego de que una mujer gritara que “puede abrazarla y besarla cuando él quiera”

frontera

Urgente: Corte de Apelaciones le da luz verde a Trump para enviar a solicitantes de asilo a México