in

Melania Trump habría perdido el control por estos comentarios de Ivana

¿Se siente amenazada por una antigua enemiga?

Foto Collage / Viva Noticias

La primera esposa del presidente estadounidense, Ivana Trump, sigue dando de qué hablar después de que se auto proclamara la “Primera Dama”. Ahora sabemos que estos comentarios han logrado que la actual cónyuge Melania Trump pierda totalmente el control.

Ivana afirmó recientemente que Melania “se volvió loca” por decir que ella es la verdadera “primera dama” durante las entrevistas donde promociona su libro “Raising Trump“. Aunque Ivana más tarde aclaró que ella quería decir que era la “primera esposa” de Trump, parece que sus comentarios no mejoraron en nada el humor de la exmodelo.

Melania Trump
IVANA TRUMP EN EL PROGRAMA THE RAY D’ARCY SHOW.- RTE / Youtube

“Dije: ‘Soy la primera dama de Trump. Soy la primera mujer de Trump, y Melania se volvió loca. No tengo ni idea de porqué. No sé cómo se lo tomó … pero definitivamente soy la primera dama de Trump “, dijo Ivana en el programa The Ray D’Arcy Show de Irlanda.

Ella agregó: “Estuve casada con Donald, tengo tres hijos con él, y no tengo idea de por qué le molesta. Dejalo así. A quien le importa”. Ivana, de 68 años, es la madre de los tres hijos mayores de Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estuvo casada con el actual presidente desde 1977 hasta 1992.

Melania Trump
IVANA TRUMP EN EL PROGRAMA THE RAY D’ARCY SHOW.- RTE / Youtube

¿Realmente Melania Trump sentirá que Ivana es una amenaza? Sin duda, la exmodelo no parece estar viviendo su mejor momento en la Casa Blanca, especialmente cuando se rumora nuevamente que ella jamás quiso ese papel y que realmente no está haciendo nada por llevarlo, cuando se cumple casi el primer año de la presidencia de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jimmy Carter

¿Jimmy Carter está muerto ? Esto fue lo que dijo Fox News

FBI

Se revela el secreto que el FBI quería llevarse a la tumba y que implica a Rusia