in

Melania Trump habla en defensa de los inmigrantes tras políticas de su esposo

La migración en cadena trajo a sus padres y ahora ella dice esto

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dio declaraciones para ABC News que resultaron impactantes para el país. La primera dama confesó que se sintió consternada por la política de separación de familias de inmigrantes en la frontera, aunque la misma fue promovida por su esposo, Donald Trump.

En una extensa entrevista, Melania Trump habló sobre la migración en cadena que incluso ayudó a que sus propios padres obtuviesen la residencia en Estados Unidos. Dijo por una parte que estaba de acuerdo en “poner atención” a quién entra en el país pero luego habló sobre la importancia de traer a los padres como ella lo hizo.

“Sí, por supuesto (estoy de acuerdo en traer a los padres) pero tenemos que examinarlos, necesitamos saber quiénes son”.

Y luego de esta intervención, Melania habló sobre la separación de las familias en la frontera, política que fue impuesta por su propio esposo contra aquellos inmigrantes que llegaron a través de la frontera sur:

“Fue inaceptable para mí ver a los niños separados de sus padres. Fue desgarrador y hablo de ello con mi propia voz”.

La primera dama luego aseguró que “no sabía” que la política de tolerancia cero saldría a la luz y resaltó y resaltó de forma preocupante que le ocultaron esta decisión: “fui cegada con esta decisión, se lo dije en la casa, le dije que me parece inaceptable y él sintió lo mismo”.

Las afirmaciones de Melania Trump contrastan con fuerza con el mismo discurso político que profesa el presidente de Estados Unidos. Quizás esta sea la primera vez que la primera dama se muestra abiertamente como una crítica de su esposo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Jared Kushner

Jared Kushner (quien no es inmigrante) al parecer no ha pagado impuestos por años

Nueva York

Extremistas pro-Trump involucrados en brutal golpiza en Nueva York