in

Melania Trump habla sobre el «coraje» luego de los escándalos amorosos de su esposo

La ovacionaron de pie después de que pareció haberle enviado un mensaje oculto a todos

En medio del escándalo por los presuntos amoríos sexuales del actual presidente estadounidense, la primera dama, Melania Trump, rindió homenaje a las mujeres de todo el mundo y aseguró que hace falta «coraje» no «solo para ver lo incorrecto, sino también para corregirlo».

Durante la décimo segunda edición de la gala anual “Mujeres Valientes” del Departamento de Estado, Melania celebró el “valor” de diez mujeres de todo el mundo, por sus nobles y memorables actos, donde destacaron la activista guatemalteca Aura Elena Farfán, la hondureña Julissa Villanueva, la iraquí Aliyah Khalaf Saleh, entre otras.

Melania Trump
MELANIA TRUMP HABLA SOBRE EL CORAJE DURANTE CEREMONIA.- Michael McIntee / Youtube

“Mientras rendimos homenaje a estas increíbles mujeres, pensemos por un momento qué es realmente el coraje» se preguntó la primera dama. «El coraje es la cualidad más necesaria en este mundo, sin embargo, a menudo es la más difícil de encontrar. El coraje es lo que diferencia a los que creen en algo mayor y actúan sobre ello”, consideró Melania.

Seguidamente aseguró que “se necesita coraje no solo para ver lo incorrecto, sino también para corregirlo. El coraje es lo que distingue a los héroes del resto. Es, a partes iguales, valentía y nobleza”.

Melania Trump fue ovacionada de pie por su discurso en medio del escándalo amoroso de su esposo, quien presuntamente habría mantenido relaciones sexuales con dos mujeres, la actriz porno Stormy Daniels y la exmodelo de Playboy, Karen McDougal; todo esto a los pocos meses del nacimiento de su último hijo, Barron, en el 2006.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

gobernador

La apoteósica marcha de sobrevivientes de Parkland hace historia con #MarchforOurLives

Marco Rubio

Marco Rubio lanza este despreciable mensaje ante la MarchaPorLasVidas con un «pero…»