in

Melania Trump golpea el ego de Donald con estas encuestas

Una noticia muy amarga para el presidente considerando que ella es una inmigrante

Encuestas recientes han demostrado que la primera dama, Melania Trump, es incluso más popular que su esposo y presidente estadounidense, Donald. Aunque también hay malas noticias para la exmodelo, ya que sigue siendo menos popular que su antecesora, Michelle Obama.

Según la encuestadora Rasmussen, el 53% de los estadounidenses tienen una opinión favorable de la primera dama, luego de haber estado casi un año en la Casa Blanca. Aunque ciertamente estos números son considerablemente más bajos que el 68% de popularidad de Michelle Obama cuando dejó su cargo en enero, es mucho más alta que la popularidad de su esposo.

Melania Trump
IMÁGENES ARCHIVO MELANIA TRUMP.-  Inside Edition / Youtube

Por su parte, 36% de las personas encuestadas a fines del mes de noviembre tenían una opinión desfavorable del presidente Donald Trump, mientras que el 11% estaba indeciso. Según la encuestadora Pew Research Center, la aprobación de Trump cayó este mes a 32%, la más baja hasta ahora desde que asumió la presidencia hace 11 meses.

Sin duda, el hecho de que su esposa esté por encima de él, al menos en cuestión de popularidad y siendo inmigrante, debe ser una noticia realmente amarga para el presidente. Lo más increíble de todo es que la primera dama ha sido ampliamente criticada por no haber tomado con seriedad su cargo, ¿qué no lograría si se lo propusiera?

Melania Trump
IMÁGENES ARCHIVO MICHELLE OBAMA.-  PBS NewsHour / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

palestinos

Palestinos e israelíes se enfrentan a muerte tras comentario de Trump

Ford

Ford se rebela contra Trump y anuncia traslado de planta a México