in

Melania Trump explica por qué usó la chaqueta «Realmente no me importa» con niños inmigrantes

Dijo que no tenía que ver con la visita

La primera dama, Melania Trump, explicó por qué usó la polémica chaqueta que rezaba «realmente no me importa, ¿y a ti?» en medio de la controversia por la separación de padres e hijos inmigrantes cuando intentaban cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, asegurando que todo había sido por los medios de comunicación.

En la entrevista exclusiva con Tom Llamas de ABC News que debutó este viernes, Melania confesó que la elección de la chaqueta había sido deliberada y estaba dirigida a «la gente y a los medios de izquierda que me critican».

«Quiero mostrarles que no me importa. Pueden criticar todo lo que quieran decir, pero eso no me impedirá hacer lo que siento que es correcto» comentó la primera dama. Cuando se le cuestionó si la chaqueta era un mensaje, ella respondió «fue una especie de mensaje, sí. Preferiría que se centraran en lo que hago y en mis iniciativas que en lo que uso», acotó.

Melania Trump
Melania Trump (Captura) Guardian News / Youtube

Melania también aclaró que la chaqueta no la usó por los niños que estaba visitando. «Es obvio que no usé la chaqueta para los niños. Me puse la chaqueta para ir en el avión y fuera del avión», explicó.

«Después de la visita, me la puse de nuevo porque vi cómo los medios se obsesionaron con eso» confesó. «Se obsesionaron mucho y dije que sabes qué, de eso es de lo que estoy hablando. Preferiría que se enfocaran en lo que hago y en mis iniciativas que en lo que llevo puesto», acotó Melania Trump.

Sin embargo, la versión de la exmodelo eslovena parece ser muy diferente a la expresada por su portavoz, Stephanie Ghrisham. En junio, cuando fue interrogada por lo ocurrido, la asistente de la primera dama descartó la idea de que hubiese un mensaje en la chaqueta y aseguró que no había nada oculto.

El presidente, Donald Trump, ofreció otra versión diferente, asegurando que su esposa había usado la chaqueta con el polémico mensaje porque estaba dirigido a los «Fake News Media«, o medios de comunicación falsos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael

Terrible: Aseguran que el huracán Michael es «la madre de todas las bombas»

Racista acusó a un niño de «agredirla sexualmente» y ahora un video muestra todo