in

Melania Trump es acusada nuevamente de plagiar a Michelle Obama

Alejándose totalmente de las políticas de su esposo.

Primero el discurso, ahora la campaña, la primera dama, Melania Trump, parece tener muy presente a su antecesora, Michelle Obama, ya que no es la primera vez que intenta copiar algunas de las acciones de la demócrata.

La primera dama advirtió del impacto negativo que pueden tener las redes sociales en la infancia y por eso su campaña busca promover herramientas para que los niños mejoren sus destrezas físicas, emocionales y sociales.

Durante su discurso de presentación, Melania expresó que “como madre y primera dama, me preocupa que, en el mundo acelerado y siempre conectado de hoy en día, los niños puedan estar menos preparados para expresar o controlar sus emociones y, a menudo, recurrir a formas de comportamiento destructivo o adictivo, como la intimidación, la adicción o incluso suicidio”.

Melania Trump
MELANIA TRUMP (Captura) Guardian News / Youtube

Sin embargo, a pesar de su buena voluntad y de que goza de mejor popularidad que su esposo y actual presidente, Melania Trump recibió una lluvia de críticas tras el lanzamiento de su campaña personal “Be best” (Sé mejor, trad), muy parecida a la de su antecesora, “Be better” (Sé mejor, trad), no solo en el eslogan sino también por haber plagiado íntegramente un texto que aparece en el folleto.

La revista “Time” reveló que el texto del folleto de campaña de la exmodelo eslovena es una copia exacta de un documento perteneciente a una campaña de la Comisión Federal del Comercio publicado en 2014, de la era Obama.

Además de eso, las críticas no pararon y algunos señalaron que la campaña de Melania es muy opuesta a las políticas del presidente, quien se caracteriza por insultar y atacar en las redes sociales a otras figuras y personalidades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sismo de magnitud 4.5 sacude a Los Ángeles

Sismo de magnitud 4.5 sacude a Los Ángeles

“Regresa a México, gorda” el crimen de odio contra una cajera hispana y un cliente en un 7-Eleven